Nada de negros. Ni de colores apagados. Este verano, queremos alegría en la playa. Por eso buscamos moda baño con buen rollo.

Que levante la mano quien no tenga un bikini negro. “Es un básico”, nos decimos. Y, probablemente, también un bañador. En este caso, “porque estiliza”. Como la gran mayoría de los mortales nos ponemos estas prendas solo unas semanas al año, muchas apostamos por ir a lo básico. “Por dos semanas que lo voy a usar, por lo menos que me sirva para el año que viene”. “Y nada de escotes asimétricos, no vaya a ser que luego no se lleven”. “Si me pongo eso, luego voy a estar incómoda cuando vaya a comer al chiringuito“. Pues bien, estamos hartas de tanta contención. No queremos nada de colores apagados, ni de negros de ningún tipo. Queremos colores fuertes, estampados vitales, tonos vitamínicos y cortes que no sean los de siempre. En definitiva, este año queremos moda baño con buen rollo. ¿Y quién dice que no podemos ponernos ese bikini tropical tan ideal el año que viene?

Moda Baño

Tezenis

Moda baño para ir súper guapa (sin tirar de básicos)

moda baño

Bikini de triángulo y braguita de lazos en color mostaza, de Primark (2,50 y 2 euros respectivamente). Bikini de braguita alta y top de tipo bandeau en color cereza, de Ônne Swimwear (35 y 45 euros respectivamente). Y bikini con top bandeau y braguita brasileña, con estampado sabana, de Tezenis (9,99 y 5,99 euros respectivamente).

Moda Bikinis

Topkini Carmen, de Adela&Viky (118 euros), que se puede utilizar como bañador o como top y bikini; y bikini de braguita baja y top asimétrico, con estampado de rayas multicolor, de Triumph (27,95 y 39,95 euros respectivamente).

moda baño

Trikini asimétrico con top estampado de Women’Secret (11,99 euros). Bikini con top tipo camiseta y estampado de playa tropical, de Etam (46,99 euros). Y body tipo trikini reversible, de la colección de Jessica Goicochea para Bershka (19 euros).

Bikini Retro

Bikini retro con cuadritos vichy en rosa, de Venca (51,98 euros), bikini con escote halter y estampado navy, de Pedro del Hierro (89 euros) y bikini rojo con lunares blancos, de Ysabel Mora (30,90 euros).

¿Te apuntas al buen rollo?