Manicura a domicilio: la mano que mece la cuna

La manicura a domicilio me parecía una pijada sin concesiones. Hasta que lo probé.

Como en tantas otras materias beauty, fue mi madre quien me instruyó en el placer de la y a domicilio. “No veas cómo vives… ni Scarlett O´Hara”, le decía con retintín mientras asistía al despliegue de barreño, toalla, pieles muertas y deliciosa charla trascendental.

No terminé de apearme del burro hasta que las prisas me llevaron a lanzarme en plancha a este servicio una buena tarde de verano, hace ya muchos años. Desde entonces, he paseado mis extremidades por un cierto número de expertas con pedigrí. Siempre sin salir de casa, que es como viene molando, y con una relación calidad-precio despampanante. Créeme: vale la pena. Aquí va mi agenda de manicuristas a domicilio de cabecera.

manicura-domicilio-2

Teresa. La predilecta de mi Santa. De origen colombiano, esta delicada manicurista -entre otras lides- maneja el palito de naranjo con precisión de ninja. Su esmaltado no va a la zaga, y no sé qué hace (un conjuro quizá), pero sus trabajos duran, duran y duran.

Precio manicura: 17 euros.

Teléfono: 676558911.

Isahara. Sus pedicuras son una auténtica gozada. No falta un solo proceso (exfoliado, cutículas, esmaltado, masajito, conversación) y además es encantadora, discreta, divertida y ultra puntual. Siento como si tuviera alas en los pies cada vez que me visita (menos de lo que me gustaría).

Si te gusta la depilación de cejas con hilo, no dejes de pedírselo. Te vas a quedar pasmada.

Precio pedicura: 19 euros.

Pedicura semi-permanente: 22 euros.

Mani-pedi: 30 euros.

Mani-pedi semi-permanente: 40 euros.

Teléfono: 680145964

Rosa. Aún no he probado con ella, pero la tengo en mi radar gracias a mi amiga Marcela, colombiana en Madrid muy asidua a este auto-regalo. Me la recomienda con entusiasmo y doy fe de que siempre lleva las zarpas divinas, y un estado de ánimo muy alto.

También hace depilación corporal a domicilio.

Precio mani-pedi: 30 euros.

Manicura: 20 euros.

Teléfono: 684331438.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMáscaras waterproof para llevarte de vacaciones