Máscaras Waterproof Para Llevarte De Vacaciones

Máscaras waterproof para llevarte de vacaciones

Si quieres unas pestañas a prueba de baños en la playa y la piscina, apúntate estas máscaras waterproof y hazles sitio en tu maleta.

Ir a la playa sin rastro de maquillaje suele ser la opción preferida. Pero hay quien no termina de verse. Como no es plan de ir como una puerta, con sombras y contouring, quizá el punto medio esté en un pequeño toque. Maquillar las pestañas suele tener un efecto buena cara instantáneo. Abre la mirada y despeja el rostro. Eso sí, tienes que elegir máscaras waterproof, que resistan los baños.

Antes de comenzar con algunas sugerencias, dejadme hacer una aclaración. Con un maquillaje waterproof, sea una base o, como en este caso, una máscara, podrás sumergirte en el agua. Incluso darte largos baños sin que se emborrone y parezca que has salido del after y te has metido en el mar. Hay otros productos con la etiqueta water resistant. No te confundas. Estos solo resisten si sudas. También si el ambiente es húmedo, si te pulverizas una bruma o si sueltas unas lagrimitas (de alegría, esperamos). Pero no podrás bañarte. Por eso, para llevarte de vacaciones, la opción son las máscaras de pestañas waterproof.

Máscaras waterproof para todos los gustos

Mascaras Vacaciones

Unlimited Waterproof, de L’Oréal Paris es resistente al agua y de larga duración. También nos encanta porque se puede desmaquillar simplemente con agua caliente.

Precio: 16,50 euros.

Mascara Wonder Perfect 4D Waterproof, de Clarins, es una fórmula con cera de loto que no se altera por el agua, la humedad, el calor, el sudor, ni las lágrimas… También aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas.

Precio: 31 euros.

máscaras waterproof

 

Size Up Waterproof de Sephora Collection consigue un efecto de volumen extragrande inmediato, incluso bajo el agua, gracias a su fórmula impermeable, duradera y ultra negra.

Precio: 12,95 euros, de venta en Sephora.

Máscara Better than sex waterproof, de Too Faced, tiene un cepillo en forma de reloj de arena y una fórmula enriquecida con colágeno que espesa, alarga y curva las pestañas.

Precio: 26,95 euros, de venta en Sephora.

Maquillaje Pestañas

Bad Gal Bang, de , tiene un cepillo en forma de cono con 300 púas, para asegurar que el producto se deposita en la cantidad exacta. Esencialmente, su fórmula contiene unas aero-partículas (que se utilizan en la tecnología espacial), para que las pestañas no pesen, aunque tengan mucho volumen.

Precio: 28,55 euros.

Waterproof Mascara de MIA Cosmetics Paris es una formula de alta duración, con textura suave enriquecida con cera de Carnauba. Tus pestañas se verán en un negro intenso todo el día.

Precio: 12,95 euros.

Maquillaje Ojos Waterproof

 

Máscara Volumen Effect Faux Cill waterproof de  Beauty pretende conseguir un efecto de pestañas postizas y un volumen intenso para las 24 horas del día.

Precio: 36.65 euros.

Falsies Lash Lift, de NY, está diseñada para simular un efecto lifting en las pestañas. Su cepillo de doble curvatura carga volumen y levanta desde la raíz de las pestañas. Su fórmula está enriquecida con fibras para un resultado duradero.

Precio: 10,99 euros.

máscaras waterproof

Monsieur Big Máscara de Pestañas Waterproof de Lancôme es otra máscara a prueba de agua. Su aplicador largo, con fibras suaves y onduladas, y su fórmula ultracremosa con polímeros y ceras flexibles, dan gran volumen y longitud. 

Precio: 19 euros.

Paradise Extatic Waterproof, de L’Oréal Paris, tiene un cepillo de cerdas ultra suaves. Además, su fórmula es cremosa porque está enriquecida con aceite de ricino.

Precio: 11,99 euros.

Mascara MAC Waterproof

Extreme Dimension Waterproof Máscara, de realza el volumen, amplia la longitud y crea un rizo que se mantiene intacto. Todo en uno.

Precio: 26 euros

Cómo aplicar

En cualquier caso, si vas a usar una máscara waterproof, toma nota del estos tips.

  1. Se recomienda agitar la máscara previamente para la fórmula no se espese.
  2. Empezar a aplicar en la raíz de las pestañas.
  3. Cepillar las pestañas desde la raíz hasta las puntas en movimiento de zig-zag.
  4. Después, en las pestañas inferiores, usa solo la punta del pincel y aplica el producto en cada pestaña, una por una (dentro de lo posible).
  5. Por último, deja secar durante un minuto antes de sumergirse en el agua. 

¿Lista para el baño con pestañones?

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Son las que uso normalmente
    Besitos

  2. angeles

    No suelo utiliza0r máscara de pestañas nada mas que en en casos puntuales a pesar de lo que favorece.

    • Beatriz Peña

      Sí, favorece mucho cuando se aplica con la técnica adecuada.

Deja un comentario¿Quieres aprender a catar perfumes?