Mirada sin bolsas

Mirada sin bolsas y con mascarilla

Ojeras, bajo el párpado, patas de gallo, ceño fruncido: las mascarillas convierten los ojos y su entorno en el epicentro del rostro. Es posible tener una mirada limpia y sin con los últimos tratamientos.

El cambio de vida de un día para otra, la incertidumbre, el estrés, el estado de alarma contínuo y, sobre todo, las mascarillas provocan una mirada apagada, de cansancio, y falta de oxígeno al salir menos y tomar poco aire puro. Se imponen ayuditas extras y profesionales.

Miradas sin bolsas

No bastan cremas para el contorno de ojos, rodajas de pepino, geles drenantes… Muchos tendremos que llevar hasta ocho horas al día la mascarilla y ese roce y calor molesta a la dermis y la enfada muchísimo. El nuevo tratamiento en cabina Revital Face que aplica el Doctor Antonio Licitra asegura revitalizar la piel en tiempo record, conseguir que vuelva a recuperar la luz, relajarla  y reducir la hinchazón de los párpados. Ya hemos hablado otras veces de los péptidos. Son proteinas que naturalmente tiene la piel, compuestas por aminoácidos. Su objetivo es estimular la producción de colágeno, la elastina y la queratina de la piel.

Mirada sin bolsas

“La piel pide a gritos que la oxigenemos, que necesita respirar, que la hidratemos con un ‘bonus’; no está acostumbrada a este cambio que coincide, además, con la temporada del sudor y el calor”, afirma Licitra.

Los péptidos biomiméticos que utiliza este tratamiento dan una vuelta de tuerca a los resultados. Imitan a los péptidos naturales, a las funciones usuales de la piel, que se van deteriorando con la edad, y las corrigen. Pero con resultados mucho más espectaculares en piel y cabello. Es como si se transmitieran señales entre las células, como si fuera un código morse. Luego añadimos para hidratar a tope, antioxidantes para que no nos siga arrugando tanto el fotoenvejecimiento y sales minerales que dan un empujón y refuerzan a las que se ocupan del metabolismo celular

 

 

Licitra

 

Para aplicarlo se utilizan micro inyecciones por toda la superficie de cara, cuello y escote y en dos-tres sesiones le hemos dado ese ‘plus’, una recompensa que pedía la piel por tenerla encerrada en una mascarilla. Más tersa, una mirada sin , con mayor firmeza y una piel que estaba apagada por un cortocircuito y ha vuelto a encenderse.

Med-Estetic. Tratamiento ‘Revital Face’. Precio: 150 euros 2-3 sesiones. www.med-estetic. 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Afortunadamente no las tengo pero eso sí es algo que me quitaría.

Deja un comentario¿Puedo usar el mismo protector solar para cara y cuerpo?