Busca los aromas icónicos del verano de 2020 y déjate llevar por sus notas. Ellos te transportarán a paisajes de ensueño y a noches de embrujo.

Los perfumes son nuestros aliados siempre (o casi siempre). Ellos hablan por ti. Por eso, este verano los necesitas más que nunca, para olvidarte de los malos ratos, de los largos días sin asomar la nariz a la calle o de las peores noticias que han inundado los telediarios.

Los aromas icónicos del verano 2020 tienes que recordarlos siempre. Cuando te perfumes con ellos te harán vivir sueños que tienes es tu memoria y que este año, quizá, no puedas alcanzar.

aromas icónicos verano 2020

Imagen: Monicore. Pixabay

Déjate llevar por tus sentidos, reconfórtate con los aromas icónicos que te trae este verano de 2020, un año por el que brindamos tras las 12 campanadas y que se nos está guardando en la memoria como un mal sueño.

Olvídate por un momento de lo malo. Sal a la calle y busca ese perfume, ese aroma que te va a tranquilizar, a alegrar… Los mejores perfumistas están detrás de estos aromas y han trabajado para que ahora tengas entre tus manos este frasco que destila rosas o cedro o naranja o flores.

CK One, un icono del perfume

aromas icónicos verano 2020

¿Quién no ha tenido un CK One, de Calvin Klein, entre sus perfumes de cabecera? Creada por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont en 1994, es un perfume de la familia olfativa cítrica aromática. En el momento de su llegada a las perfumerías se convirtió en el aroma más rompedor. Lejos de las fragancias fuertes y dulzonas, CK One llegó para cambiarlo todo: su chispa fresca, elegante y desenfadada llegó a todo el mundo. Éramos legión quienes compramos la frescura de Calvin Klein, de madres a hijas el frasco iba de mano en mano. Tras 26 años, CK One sigue ahí, en la brecha, en nuestros baños y acudimos a él para empaparnos de frescura con su mezcla original y sencilla.

Precio: entre 30 y 35 euros

25 años de un clásico

JPGAULTIER PRIDE 3 4x5 aromas icónicos verano 2020

Jean Paul Gaultier se ha puesto el mundo por montera mil veces y lo seguirá haciendo, y este año su marinero más guapo y festivo cumple 25 años y sigue siendo libre. El jefe Gaultier ha querido este años tirar la casa por la ventana y ha lanzado esta edición limitada de su Le Male Pride con el arco iris de la tolerancia, tan preciado por él.

Las rayas que definen al creador son un rechazo al conformismo y las de este año son ya más inconformistas que nunca.

En Le Male, para convertirla en algo más que otra eau de toilette para hombres, Gaultier quería revisitar la tradición masculina de la lavanda con la ayuda del perfumista Fracis Kurkdjian. Sus notas de salida son frescas: bergamota, artemisa y cardamomo que dan paso a un corazón de lavanda combinado con azahar, canela y comino y finalizan en un fondo de madera, almizcle, ámbar, vainilla y haba tonca.

Precio: 92 euros

Alegría y sensualidad mediterránea

Dolce Gabbana Light Blue Eau De Toilette 100ml Vaporizador

En cuanto asoma a la pantalla de tu televisor las imágenes del anuncio de Light Blue de Dolce & Gabbana te transportas al Mediterráneo, a su sol, a su luz y a su aroma y a la historia de una encuentro entre un hombre y una mujer (¡y qué hombre y qué mujer!). Este perfume representa el aroma de los días chispeantes de verano, que preceden noches evocadoras.

Es un eau de toilette floral, afrutado con notas de salida de limón de Sicilia, manzana Granny Smith y jacintos silvestres; un corazón de jazmín, bambú y rosa blanca y un fondo de madera de cedro, ámbar y almizcle.

Precio: 35 euros aproximadamente

Una rosa de Tom Ford

ROSE PRICK 50ML SOCIALCROPS 1080x1920

Las palabras para describir el perfume Rose Prick las pone el propio Tom Ford: “El pinchazo de una rosa. El leve dolor, que produce, a su vez, un placer de lo más sensual. Inspirado en mi propio jardín de rosas, Rose Prick es un salvaje aroma lleno de inflexiones cautivadoras. Una trilogía compuesta por Rose de Mai, Rosas Damascenas y Rosas Búlgaras. Nítida y pura. Cálida y sensual. Un vertiginoso aroma que florece gracias a la perfección de la rosa. El riesgo de estar tan cerca de la belleza aumenta el poder seductor de Rose Prick”.

Precio: 277 euros (50 ml)  y 735 euros (250 ml)

El perfume joya de Tous

LoveMe Packshot EDP Vapo 90ml 043604000 High

Formulada por Olivier Cresp, Love Me es el nuevo perfume de Tous, el icono de la historia de la marca que representa lo más fascinante de ella. Tous celebra su centenario como joyeros materializando a su icono, el osito, en su nuevo perfume joya.

El frasco es la joya elaborada a mano y el perfume, la joya olfativa floral afrutada con notas de salida a pomelo rosa, pimienta rosa y lichi.

Precio: 98 euros (90 ml); 70 euros (50 ml) y 44 euros (30 ml)