¿Y si hubiera mascarillas capilares que se pudieran personalizar en función de nuestras necesidades de cada día?

¡Sería un puntazo! ¡Mascarillas capilares para cada día! Hoy quiero brillo; hoy, reparación. Ahora hay mucha contaminación: preciso una que limpie de impurezas mi cabello. No tengo tiempo de aclararme el pelo… marchando una sin aclarado. Hoy te proponemos un montón de mascarillas para que elijas cuál, cuándo y cómo aplicártelas. ¿Te animas?

Cabello Enredado

Imagen: Freepik

¿Cuántas veces dejas para mañana lo que debías hacer hoy? Muchas, ¿verdad? No tenemos casi ni tiempo para nosotras mismas. Plántate. De este verano no pasa. Vas a dedicarle a tu cabello los minutos o las horas que necesite. ¡Ya no hay excusas para olvidarnos de las mascarillas capilares!

Davines, en monodosis

Davines mascarillas capilares

La marca italiana Davines ha creado The Circle Chronicles, una línea de 7 mascarillas para cuero cabelludo y cabello pensada para seguir nuestro ritmo de vida y nuestras necesidades. Se han elaborado con altos porcentajes de ingredientes de origen natural como la arcilla, el carbón y los aceites vegetales, y se presentan en formato monodosis para que sean fáciles de utilizar según las necesidad del momento.

No contienen siliconas ni sulfatos ni parabenos. Sus colores son naturales porque provienen exclusivamente de los ingredientes activos de origen natural presentes en cada mascarilla y han sido elaboradas utilizando el 100% de energía eléctrica de fuentes renovables.

The Spotlight Circle

SPOTLIGHT CIRCLE

Brillo para las veladas más glamourosas y para resaltar la belleza natural del cabello y recuperar su brillo. Es una mascarilla cremosa de color blanco, formulada para aportar luminosidad al cabello realzando su color, natural o cosmético. Hidrata gracias al aceite de moringa, rico en ácidos grasos, vitaminas y proteínas que ayudan a dar luz al cabello nutriéndolo en profundidad.

Quick Fix Circle

QUICK FIX CIRCLE

Para recuperar el cabello en pocos segundos tras un día de locos, esta mascarilla multibeneficios hace maravillas en sólo 3 minutos. Está enriquecida con ácido hialurónico (el rey del mambo), de gran poder hidratante, y arcilla roja 100% natural rica en hierro que le confiere su tono ocre y que elimina las impurezas.

Renaissance Circle

RENAISSANCE CIRCLE

¿Melena frágil y estropeada? Ésta es tu mascarilla porque da en la diana del cabello dañado. Elaborada con manteca de babasú -muy nutritiva y desenredante, para volver a dar suavidad y cuerpo al cabello, dejándolo sedoso- y arcilla amarilla -rica en cobre y hierro, para restaurar la estructura capilar dándole una apariencia más sana y fuerte.

Wake Up Circle

WAKE UP CIRCLE

Tras una temporada ajetreada se necesita una pausa para devolver al cabello su aspecto saludable. The Wake Up Circle es una mascarilla de color violeta que tonifica, da volumen y ayuda a recuperar el equilibrio capilar perdido. Está elaborado con extracto de rodiola y arcilla violeta, rica en caolín y aluminio, que equilibran y limpian a fondo el cabello.

Purity Circle

PURITY CIRCLE

Purity Circle está pensada para limpiar el cuerpo cabelludo y el cabello, eliminando las impurezas de la contaminación de las grandes ciudades. Está enriquecida con té matcha, rico en polifenoles que luchan contra los radicales libres, y carbón de bambú 100% natural -de ahí su color negro- con propiedades absorbentes.

Let It Go Circle

LET IT GO CIRCLE

Calma y relax; esto es lo que te ofrece esta mascarilla relajante con su fórmula inspirada en la medicina ayurvédica. Es rica en aceite de Brahmi, semilla de girasol, aceite de naranja, arcilla de caolín y aceites de jojoba y laurel que va a proporcionar a tu cabello nutrición, hidratación y un extra de relax para el cuero cabelludo.

Restless Circle

RESTLESS CIRCLE

Para dar cuerpo y elasticidad a los cabellos dañados y evitar que se quiebren, esta mascarilla está elaborada con extracto de semillas de chía, rico en aminoácidos, antioxidantes, cobre, zinc y hierro. Al momento vas a notar densidad en el cabello y elasticidad.

Precio: 8,50 euros cada envase

Y si no te gustan las monodosis…

mascarillas capilares Fructis Garnier

Fructis, de Garnier, también tiene la mascarilla que necesitas. Con banana, papaya, nueces de macadamia, bayas de goji..Hair Food le da a tu pelo justo lo que necesita. Porque es un acondicionador, una mascarilla y también lo puedes usar como tratamiento sin aclarado. Cuanto más tiempo te lo dejes puesto, ¡más nutrición!

Original Remedies, también de Garnier, ha añadido aceite de argán y crema de almendras para potenciar el brillo. Si tu melena está sensible o seca, la mascarilla al aceite de oliva es mítica: nutre intensamente sin apmelmazar.

La marca de L’Oreal también te procura mascarillas para pelo rizado y para cabello rebelde a unos precios muy competitivos: entre 4,15 y 5,95 euros.

¿Y para el pelo blanco, qué?

1203546 Rene Furterer Okara Acondicionador De Toncion De Plata

No, no nos olvidamos de los cabellos blancos. Y menos yo que es mi tono natural… René Furterer ha formulado un bálsamo, Okara Silver (a dúo con el champú), que hidrata la fibra capilar y neutraliza los reflejos amarillos no deseados de los cabellos grises, blancos o rubio platino. Favorece la reparación de los cabellos frágiles sin siliconas.

Precio: 18 euros aproximadamente