La Cosmetica Con Coco Es Para El Verano

La cosmética con coco es para el verano

Pocos aromas recuerdan o evocan más unas vacaciones que el suyo. Además de un delicioso fruto para comer o beber su zumo, la cosmética con coco es para el verano.

Lo conoces de sobra como fruta. Pero ahora también se cuela en tu neceser. Y especialmente en verano. No solo hablamos del archiconocido aceite de coco. La cosmética con coco ofrece un amplio abanico de opciones para cuidados faciales, corporales y capilares. Y todo con su inconfundible aroma, que nos transporta directamente a las vacaciones y a la playa.

Cosmética Con Coco

Todas las propiedades de la cosmética con coco

El coco tiene un alto contenido en ácidos grasos. Eso le confiere una gran capacidad humectante y nutritiva sobre la piel. En el rostro, las propiedades del coco tienen efecto antiaging, gracias a sus hormonas vegetales, las citoquininas. En el , además de un efecto anti caspa, fortalece la fibra capilar.

Estas son algunas de las últimas novedades de la cosmética con coco.

Para el pelo

Champú cocunat

Coconut de la Boticaria Orgánica, que huele a coco y vainilla. Contiene proteína de leche hidrolizada, apta para reparar y regenerar cabellos secos, opacos y débiles por frecuentes decoloraciones y alisados.

Precio: 22 euros (a la venta en web y en los Centros Rogelaine).

cosmética con coco

Coco Shampoo de Solito es un champú sólido con abundante aceite de coco para hidratar, acondicionar y dar brillo a un pelo seco, apagado y/o dañado por el sol. Es el champú con menor nivel de detergencia, para evitar la posterior sequedad del .

Precio: 6,50 euros.

Para el rostro

Bruma Con Coco Huda Beauty

Glow Coco Hydrating Mist de Huda Beauty es una bruma 3 en 1 que prepara la piel para el maquillaje, lo fija y refresca a la vez que hidrata, con un delicioso aroma a coco.

Precio: 35,55 euros, de venta en .

cosmética con coco

Cosmic Ice de Identy Beauty es un lip gloss que, además de dar brillo, nutre, protege, repara y calma la piel de los labios, gracias a la combinación de aceites vegetales de coco orgánico, uva, jojoba orgánico y manteca orgánica de albaricoque.

Precio: 15 euros.

Mascarilla Coco Garnier

Nutribomb Milky Tissu Mask de es una de tejido que, además de la alta concentración en ácido hialurónico, incorpora leche vegetal para nutrir la piel de manera intensa, además de aportar un efecto iluminador.

Precio: 2,50 euros.

Para el cuerpo

Jabón Con Coco

Movis de es un un con base de aceite de coco virgen extra y de girasol, con una fórmula que exfolia y rejuvenece la piel. 

Precio: 9,95 euros.

Nos apuntamos al coco en verano. ¿Y tú?

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Suelo ponerme en el pelo de vez en cuando aceite de coco pero nunca he usado ninguna crema ni facial ni corporal.

Deja un comentario10 accesorios de vacaciones por menos de 50 euros