Diez Accesorios De Vacaciones Por Menos De 50 Euros

10 accesorios de vacaciones por menos de 50 euros

Hay básicos de verano. Pero entre ellos hay accesorios de verano que casi se han convertido en imprescindibles a la hora de hacer la maleta. 

¿Qué podemos decir sobre la importancia de los ? Que ponen el punto a tu look o incluso son capaces de reconvertirlo por completo. Y, si te vas de , hay calzado, bisutería y otros accesorios que podrás disfrutar al 100 %. Aquí te traemos diez accesorios de por menos de 50 euros, que podrás encontrar en (* los precios indicados pueden registrar variaciones por este motivo) y que te encantará meter en la maleta.

Accesorios De Vacaciones

Women’Secret.

Accesorios de vacaciones nº1: Las incombustibles chanclas

Accesorios Chanclas

Hay quien se las pone según llega a la playa y ya no se las quita en todo el verano. Entre los accesorios de vacaciones, las chanclas son el número 1 por excelencia. Pero atrás quedaron los tiempos de los modelos básicos y monocolor. Ahora búscalas con estampados, mensajes y colorines. Estas, de Hello Perras, son de inspiración jungla.

Precio: 26,26 euros. 

Nº2: Unos pendientes “marineros”

Accesorios Pendientes

Estos pendientes de Parfois con conchas irán perfectos con tus looks de vestidos largos al atardecer.

Precio: 7, 99 euros.

Nº3: Neceser de rafia

accesorios de verano

Sí, lo de que sea de rafia tiene su explicación. Porque es perfecto para llevártelo al chiringuito de la playa a la hora del aperitivo, con lo imprescindible que no puedes dejar bajo la sombrilla (móvil, dinero, llaves). Este de Women’Secret es perfecto.

Precio: 6,99 euros.

Nº4: Gafas de sol (que sean chics)

Accesorios Gafas De Sol

¿Qué haríamos sin las gafas de sol ellas en verano? Deja las básicas para otro momento. En verano busca unas que te encanten y no quieras quitarte en ningún momento, como estas redondas de Hannibal Laguna.

Precio: 29,99 euros.

Nº5: Una gorra sporty…

accesorios de verano

Si te vas a la playa o a la montaña, es otro de los accesorios de vacaciones que hacen falta. Porque protegerse del sol rostro y cuerpo no es solo cosa de cremas fotoprotectoras. Para acertar, mejor una en un color liso, como esta de MWM.

Precio: 24,99 euros.

Nº6: …o un sombrero de paja

Accesorios Sombrero

Pero si lo de cubrirte la cabeza no lo ves tanto con gorras como con sombreros de paja, también aplaudimos tu decisión. Hay modelos para aburrir, pero un fedora, como este de , es todo un básico.

Precio: 6 euros.

Nº7: Un collar de conchas

collar de verano

Las conchas siempre están presentes en los accesorios de vacaciones. El año pasado nos rendimos a las gargantillas. Este año triplicamos las tiras de conchas y nos enamoramos de este collar de .

Precio: 15,99 euros.

Nº8: Un bolsito pequeño

Accesorios Bolsos

Los shopping bag y las tote bag son fantásticas. ¿Quién no lleva la casa a cuestas a diario en el bolso? Pero, en realidad, cuando estás de vacaciones, no necesitas llevar encima tantas cosas. Y, teniendo en cuenta que la tendencia del verano son los mini bolsos, nos encanta este en azul cielo de Parfois.

Precio: 25,99 euros.

Nº9: Unas alpargatas de esparto o yute

alpargatas de verano

Porque son cómodas y lo suficientemente cómodas como para no querer quitártelas en los momentos relajados que esperas tener en vacaciones. Mete en tu maleta unas alpargatas (como mínimo) de esparto o yute. Estas, con ligera plataforma y desflecadas, de Toni Pons, darán un plus de estilo a tus looks de diario.

Precio: 49,95 euros.

Nº10: Y unas mascarillas

Mascarillas

Por supuesto. Convertidas (a nuestro pesar) en accesorio de moda, no queda otra que acostumbrarse a ellas. Y mejor si son made in Spain. Estas de Pitillos son reutilizables. Se puede meter en la lavadora a 60º y mantienen intactas las propiedades en los lavados marcados por la homologación.

Precio: 6 euros/unidad (disponibles solo online).

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Ahora hay cosas muy monas y a buenos precios,

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Ideales todos !!
    Besitos

Deja un comentarioTalones secos y agrietados: máxima hidratación