Pastillas Adelgazar

Pastillas de farmacia para males veraniegos

Cistitis, celulitis, digestiones pesadas, daño solar… son muchos los enemigos que nos acechan en cual buitres. Las de farmacia salen al rescate.

Exta sí, exta no, exta me gusta me la como yo… Llamamos nutricosmética a las pastillas de venta en farmacia -con todo el control de calidad que ello requiere- diseñadas para tratar necesidades concretas.

Auténticos concentrados de hierbas, remedios ayurvédicos y sustancias naturales prácticamente druídicas, ayudan, y mucho, a mejorar la dolencia.

Como cualquier solución ‘externa’, funcionan mejor si el estilo de vida va en consonancia. De nada sirve usar solar si tomas el sol sin fotoprotector o tomar ‘pastis’ detox si cenas unos huevos fritos con chistorra todas las noches.

Una vez decidas emprender un protocolo de farmacia basado en la suplementación con estas ricas pastillas, tómatelo en serio y añade el resto de pilares: alimentación y ejercicio adecuados a tu edad, condición física, clima y apetencias. Y luego, a tope con las ‘rulas’.

pastillas-farmacia-2

Cistitis: no la sufras, ni en silencio, ni a grito pelado.

¿Hay algo más molesto en la vida? ¿Es necesario que describa los síntomas de este mal absolutamente típico del verano?

Para evitar la infección bacteriana que la produce, procura mantener una higiene más que prolija y cambiarte el bañador según salgas del agua. Si te notas inflamada, ve a la farmacia y pide pastillas con arándanos: es el remedio natural más eficaz para terminar, con cierta paciencia, con esta molestia urinaria.

Precio Cis-Control de Arkopharma: en torno a 12 euros.

pastillas-farmacia-3

Celulitis, el ornamento estético atemporal

La celulitis es tan maja y nos quiere tanto que no entiende de estaciones. Siempre está con nosotras, desde que empezamos a tener hormonas sexuales en el torrente sanguíneo modificando nuestro cuerpo. Eso sí: puede que en verano nos encocore un poquito más.

Si estás decidida a librar esta batalla, aparte de contar con nuestros respetos y profundo aliento, te recomendamos añadir las ‘pastis’ Selulit, de glo, a tu lucha. Yo misma las he probado durante un mes -sumadas al combo dieta saludable + ejercicio- y he notado mejoría en la piel de naranja, así como en parámetros como la retención de líquidos y el contorno de muslamen. La constancia es la clave, ya sabes.

Precio Selulit de glo: 39,99 euros, las tienes en la parafarmacia de El Corte Inglés y en la web de glo.

pastillas-farmacia-4

Un rayo de sol, uo-oh-oh.

Esta es de las pastillas que más se nota. Cuando tomas nutricosmética solar, te quemas menos, desarrollas un color muy bonito y el bronceado dura más. Además, el aporte de antioxidantes y vitaminas que contienen es muy interesante para los órganos internos. No concibo un verano sin ellas.

Precio Sol, de Goah Clinic: a partir de 32 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No soy mucho de tomar pastillas aunque las solares valen mucho para no quemarse.

    • Beatriz Peña

      Creo la cosmética por vía oral cada día tiene más sentido y mejores resultados.

Deja un comentarioAceites de belleza: Tus aliados del verano