Son cómodos y súper prácticos. Los parches de belleza están cada vez más presentes en nuestras rutinas de cuidado. 

Nos encantan los cosméticos. Pero también los que nos hacen la vida fácil. Los parches de belleza cumplen con ese requisito. Si antes impregnábamos los discos de algodón en agua micelar o tónico, ahora nos lo encontramos hecho, por ejemplo. Hay parches en formatos novedosos, cargados de activos, con texturas atractivas en hidrogel o hechos en tejidos impregnados, como la biocelulosa. Y lo mejor: se aplican directamente donde son necesarios.

Parches De Belleza

Por qué nos gustan los parches de belleza

Incorporar los parches de belleza a nuestras rutinas tiene numerosos beneficios para la piel. En muchas ocasiones, especialmente cuando están formulados para el contorno de ojos, tienen un efecto lifting. “Ayudan a fomentar la elevación y reafirmación de la piel. Sea el parche que sea, si siempre lo utilizamos en sentido ascendente, ayudaremos a recordar a la piel cómo trabajar para que se sitúe donde queremos y no dónde tiene a descender como consecuencia de la edad y la propia gravedad”, indica Estefanía Nieto, directora técnica de la firma Omorovicza. 

“Debemos concebir los parches como una herramienta de aplicación que nos ayuda a favorecer las técnicas de elevación del tejido o como una manera de aportar a la piel principios de forma espaciada para que los asimile poco a poco”, apunta por su parte Raquel González, directora de Perricone MD. 

Para desmaquillar, tratar el contorno de ojos, luchar contra la flacidez, aportar un plus de principios activos, luchar contra el acné… los usos de los parches de belleza son variados.

Parches beauty para conocer

Parches de belleza

Lift & Repair del Institut Estherderm son parches para los ojos con acción lifting. Tienen efecto reafirmante, alisador y revitalizante.

Precio: 64 euros (10 sobres).

Parches bioesthétique

También tiene efecto lifting los Patch Gel Liftant de La Bioesthétique. Hidratan el contorno de los ojos, alisan y calman la piel.

Precio: 59 euros (10 sobres con 2 pads cada uno).

Parches Limpiadores

Los DMAE Firming Pads de Perricone MD van cargados de numerosos activos, pero sobre todo el DMAE, con gran capacidad para reafirmar la piel al trabajar no solo sobre ella, sino también sobre el músculo que la sostiene.

Precio: 59 euros.

Parches de belleza

Lotus Melight Eye Patch de Boutijour tienen una textura en gel semi-sólido ultra refrescante. Descongestionan el contorno de ojo y reducen posibles daños solares y manchas.

Precio: 69 euros.

Parches Beauty

Peachy Micellar Cleansers de Omorovicza son discos empapados en una solución micelar, que limpian el rostro de impurezas y maquillaje, incluido máscaras waterproof. 

Precio: 52 euros.

Parches Medik8 para acné

Blemish Control de Medik8 son parches para pieles problemáticas, con granitos y con tendencia a los brotes de acné. Cuentan con ácido salicílico, el mayor enemigo de estos procesos infecciosos, alantoína con capacidad terapéutica y glicerina hidratante.

Precio: 42,50 euros.