Pixie Dior Otoño Invierno 2020 2021

Pelo corto, tendencias capilares Otoño-Invierno 2020/2021

Del bob con un nuevo aire al pixie más clásico, en las capilares Otoño-Invierno 2020/2021 el pelo corto llega dispuesto a renovar las melenas más necesitadas de un verdadero cambio.

Echar un vistazo a las tendencias capilares Otoño-Invierno 2020/2021 y empezar el otoño con nueva energía, afrontar este incierto curso escolar, que no se prevé nada fácil, con las pilas todo lo cargadas posible dadas las circunstancias. A veces, un sencillo cambio, como cortarse el pelo, puede conseguir darnos ese impulso que se necesita para iniciar septiembre con otra actitud.

Y nada de retocar las puntas, el verdadero cambio de look pasa por cortar centímetros, por cambiar color, por atreverse y probar, ¿qué perdemos? Al fin y al cabo, el pelo crece, ¿no?

Pelo Tendencias Otoño Invierno 2020 2021

Este Otoño-Invierno 2020/2021 las propuestas vistas en la pasarela caminan a favor del cambio e incitan a las más valientes a probar y a jugar. ¿Te atreves?

J W Anderson Otoño Invierno 2020 2021

J.W. Anderson Otoño-Invierno 2020/2021

Pixie, el clásico que nunca muere.

Un rápido vistazo a las pasarelas confirma la tendencia, el pixie está más vivo que nunca y sigue siendo un corte ultra-favorecedor, perfectamente adaptable a muchos tipos de rostro y texturas capilares y que dota de una enorme personalidad a quien lo lleva. sin flequillo, pero también con él e incluso aptos para pelo rizado, Dior, Victoria Beckham, Stella McCartney, Balmain o Paco Rabanne son solo algunos de los diseñadores que subieron a su pasarela a modelos con los pixies más versátiles y diversos.

  • Rochas Otoño Invierno 2020 2021
    Rochas Otoño-Invierno 2020/2021

Nuevos bob, para las más conservadoras.

A las que tememos al pixie o a ir más allá, siempre nos quedará el bob que esta temporada llega con aires renovados. Peinado con raya al medio y ligeramente alborotado, con un aire muy francés y puntas hacia afuera o con el estilo más pulido y wet. Es la mejor alternativa para renovar verdaderamente la imagen, pero sin salir de la comodidad de los centímetros suficientes que permitan recoger el pelo en una coleta.

Monse Otoño Invierno 2020 2021

Monse Otoño-Invierno 2020/2021

Pelo a lo garçon, el eterno unisex

Es otro clásico donde los haya aunque ahora le pongan la etiqueta en inglés de “gender” para modernizarlo y hacerlo algo actual., y se cuela con fuerza en las tendencias capilares Otoño-Invierno 2020/2021 Perfecto para hombre como para mujer, ligeramente más corto en los laterales y más largo en la parte superior, es un corte muy versátil que permite llevarlo más definido, desenfadado y despeinado a conciencia con tupé o engominado para un wet look.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Nunca me ha apetecido dejarme el pelo corto.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    El 3º corte me encanta !!!
    Besitos

Deja un comentarioHe probado tratamiento de glúteos push up en Lola Sopeña