La Marca De Cosmética De Jennifer Lopez Está En Camino

La marca de cosmética de Jennifer Lopez está en camino (y la de Selena Gomez)

No sabemos la fecha. Ni en qué consistirá exactamente. Solo conocemos que la marca de cosmética de Jennifer Lopez está en camino. La cantante Gomez se suma también al carro beauty. Su firma de maquillaje se lanza el 3 de septiembre.

“Sunset glow… #JLoBeauty coming soon”. Este escueto y sencillo mensaje en su cuenta de Instagram (@jlo) revolucionó las redes. La cantante ha anunciado el lanzamiento de su propia línea beauty con un selfie en su red social. Luz de atardecer, de esa que se llama Golden Hour, y una piel luminosa eran el reclamo. No tenemos fecha, pero la marca de cosmética de Jennifer Lopez pronto estará a la venta.

Cosmetica De Jennifer Lopez

La cosmética de Jennifer Lopez se llama JLO Beauty

La piel luminosa y lisa de la cantante neoyorquina ha protagonizado un buen número de artículos en las páginas de belleza de las revistas. ¿Qué mejor reclamo para el lanzamiento de su propia firma? La firma cosmética de Jennifer Lopez se lanzará en breve, para quienes quieran emular la icónica tez “glowy” de la artista.

JLo Beauty, su nombre, es lo único que se conoce de momento de la marca de cosmética de Jennifer Lopez. No sabemos si serán únicamente productos de tratamiento, quizá maquillaje o todo junto.

Jennifer Lopez ya hizo una colaboración con la firma Inglot en 2018. Ahora, se sumará al cada vez más largo listado de celebrities con sus propias líneas de maquillaje y cosmética. Entre ellas, Victoria Beckham, Rihanna o Selena Gomez.

Maquillaje De Selena Gomez

La firma de maquillaje de Selena Gomez, el 3 de septiembre

Mientras tanto, la cantante Selena Gomez también ha anunciado la fecha de lanzamiento de su propia . Rare Beauty se pondrá a la venta el 3 de septiembre, en las tiendas Sephora de Estados Unidos.

En la cuenta de Instagram de la propia marca (@rarebeauty), la artista de 28 años ha anunciado: “Quiero que la gente siente que el maquillaje es algo que se puede apreciar, no es algo de lo que no sea necesario”.

La cantante también anunciaba que tiene un equipo de 28 personas trabajando para la marca y que había tenido la suerte de haber colaborado con los mejores maquilladores del mundo. Estaremos atentas a cuando Rare Beauty llegue a España.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    No me atraen las marcas de las famosas..
    Besitos

    • Beatriz Peña

      De entrada te comprendo, pero te pueden sorprender algunas. No todas las marcas de famosas son iguales.

Deja un comentarioPuesta a punto de tu piel tras el sol