Aitana, la artista revelación española con una gran proyección internacional, se convierte en YSL Music Talent.

Salió de la edición de Operación Triunfo más seguida desde la de Rosa de España. Si la primera congregó a toda la familia alrededor de la televisión, la de Amaia, Ana Guerra y Aitana, supuso una auténtica revolución juvenil aupada por las redes sociales. Y si en aquella David Bisbal consiguió no sólo triunfar, sino convertirse en un cantante de éxito en medio mundo, Aitana parece seguir los mismos pasos.

https://www.instagram.com/p/CEZygvZJyhJ/

 

Aitana, una estrella en alza.

Dos años después de salir de Operación Triunfo y con tan solo 21 primaveras, puede ya decir que ha sido nominada a un Grammy Latino en la categoría de “Mejor nuevo artista”, o que ha alcanzado Disco de Platino en España. Su carrera es ya meteórica y pese a su juventud, parece que tiene muy claras las cosas, algo imprescindible para que el éxito meteórico no se convierta en fracaso.

Fiel a su poderoso flequillo XXL y a su melena larga, Aitana ha ido haciendo sus pinitos como imagen para grandes marcas. Stradivarius, Multiópticas, las archi-famosas planchas ghd y ahora Yves Saint Laurent. Con esta nueva incorporación, la casa francesa sigue reafirmando su clara estrategia de conectar con el público más joven que ya inició en junio con el fichaje de Ester Expósito para su línea de maquillaje y belleza. Ahora, la cantante se convierte en YSL Music Talent porque, en palabras de Jesús Abia, Director General de la marca, “es una estrella que triunfa con una naturalidad única sobre el escenario. Como YSL Music Talent, la apoyamos para que se sienta más segura en todas las facetas de su vida. Aitana nos ha ganado a todos por ser natural y espontánea, valores con los que identificamos a las mujeres YSL y que queremos que mantenga”.

Ysl Beauty Aitana

Aitana x YSL

Fiel al eyeliner y a un maquillaje bastante natural, también le gusta arriesgar y apostar por el maquillaje de ojos más colorido y llamativo o por los tonos más atrevidos en los labios. Como ella misma explica: “La música siempre ha sido mi pasión y estoy muy emocionada y agradecida con el éxito que estoy viviendo desde que empecé a subirme a los escenarios. Que gracias a mi trabajo se interese por mí una marca de la que soy una auténtica seguidora como YSL BEAUTY es un verdadero honor”.

https://www.instagram.com/p/B6L63c5CVTr/

Yves Saint Laurent apuesta por el talento español y suma a Aitana a su lista de embajadoras. La cantante compartirá honor con nombres internacionales de la talla de Rosalía, Zoë Kravitz o Cara Delenvigne.