La exposición de Chanel la belleza se cultiva o la beauté se cultive mete los pies en la tierra y ensalza la naturaleza.

Esta experiencia botánica mira directamente a la ciencia y a la naturaleza como materia prima esencial de sus perfumes y cosméticos. Sin estas premisas no existiría la cosmética ni los maquillajes de Chanel, ni tampoco sus vestidos de seda o sus perfumes llenos de flores. Todos somos hijos de la tierra, también Chanel cultiva su belleza.

Chanel Invitacion La Beaute Se Cultive

La exposición será gratuita y tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre de 2020 en el Jardín Botánico de París sede del Museo Nacional de Historia Natural.

Chanel ofrecerá una experiencia inmersiva instalada en la Galería de Mineralogía,  que será eñ corazón de sus laboratorios al aire libre. Allí se exhibirá parte de su imperio científico, sus laboratorios alrededor del mundo, centros de cultura, observación y experimentación.

En colaboración científica con el Museo Nacional de Historia Natural se han seleccionado para esta exposiciónuna selección de piezas raras de todas las colecciones botánicas de La Maison. Chanel te invita a pasear por los maravillosos Jardínes del Edén, el modelo ideal de agricultura ecológica, donde se puede observar algunas zonas de la biodiversidad mundial.

Chanel La Beaute Se Cultive Exposicion

Son laboratorios que seleccionan y trabajan con plantas desde el punto de vista del lujo y la excelencia de las fórmulas de tratamiento  Pero la casa del lujo francés que fundó Coco, también apuesta por el compromiso ambiental . Con una producción ejemplar  que cuida nuestra piel tanto como los cultivos, cuidando la escala ambiental y regional. Al optar por extraer materias primas de la naturaleza, la marca apuesta por el largo plazo y sigue escribiendo su historia con responsabilidad.

En el Jardín Botánico de París, lugar emblemático, Chanel nos mostrará su visión holística y comprometida de la belleza.

La Beauté se cultive del 23 al 27 de septiembre de 2020

Entrada libre de 10 a 18 horas

Inscripción en: www.labeautesecultive.chanel.com a partir del 6 de septiembre

Dirección : Jardin des Plantes – 18, rue Buffon 75005 Paris

#CultivatingBeauty

#CHANELSkincare