La nueva porta-voz de la campaña de perfumes de Valentino es más portavoz que nunca: la cantante Lady Gaga en Voce Viva y a viva voce.

El mensaje de la película de la nueva fragancia es breve pero no menos potente: “Mi voz, mi fuerza”. Una invitación a  cantar a través de un perfume de mujer.

Un mensaje en una botella que estimula  “a las personas a usar su voz para compartir sus valores, diversidad y creencias”. El anuncio-película está protagonizado por la condecorada reina de la escena musical en los últimos premios MTV. Aunque el rodaje fue realizado en Los Ángeles durante el confinamiento, la reina del pop no luce ni una sola mascarilla. Solo lleva un maravilloso traje de Valentino en rojo y su propia voz.

E7815344 98ED 292A 4695B012834FD30E

Esta mascarilla que lució en la gala MTV es obra del diseñador burgalés Cecilio Castrillo. Si miras su web encontrarás el mismo modelo en negro.

“La voz es algo vivo, posee su propia esencia  (Eau de Parfum Voce Viva de Valentino). Es una fuerza de la naturaleza. Y la naturaleza es poderosa, por lo que es importante saber usarla adecuadamente”, aclara Lady Gaga. “Me sentí realmente fuerte y viva, escuchando el eco de mi voz perdiéndose entre los árboles mientras cantaba con este vestido. Me recordó la sensación de libertad y de cómo se puede llegar a disfrutar de un momento mágico; una magia y una libertad que ojalá todos podamos experimentar”, dice recordando el rodaje del anuncio.

La película es una colaboración entre el director artístico de Maison Valentino Pierpaolo Piccioli, el director de Los Ángeles Harmony Korin y la propia Lady Gaga. La canción elegida como banda sonora es “A Sine From Above”, de su último álbum Chromatica .

Valentino Voce Viva Lady Gagajpg

Ahora, la actriz y cantante ganadora de un Oscar protagoniza la nueva campaña de Valentino para el perfume Voce Viva. Pero no es su primera incursión en el mundo del perfume ya lanzó Fame, su propia fragancia femenina en 2012. Y como corresponde a toda celebrity que se precie también tiene su propia firma de belleza Haus Beauty, dedicada al maquillaje, una disciplina que forma parte importante de los sofisticados looks de nuestra Lady portavoz.

La nueva melodía en la que Lady Gaga acompaña VOCE VIVA de Valentino también tiene su propia esencia que se declina en 3 notas aromáticas principales:

1) SALIDA CON COLOR: Con la chispeante y entusiasta bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina.

2) CORAZON COUTURE: La más pura esencia de la alta costura representada por un opulento bouquet de flor de absoluto de flor de azahar  y de gardenia dorada.

3)  LA NOTA COOL: En el fondo aparece un toque inesperado de musgo de cristal, acompañado de cálida vainilla y cremosa madera de sándalo que modernizan la fragancia.

Eau de parfum Viva Voce de Valentino. Precio: 135 euros/100 ml. 95 euros/50 ml. y 70 euros/30 ml.