El efecto microblading con lápices de maquillaje especiales para diseñar tus cejas.

Si tus cejas son poco pobladas o ralas, los lápices efecto microblading las dejarán impecables, con la forma y el grosor deseado.

Hasta hace bien poco las cejas imperfectas se arreglaban con un lápiz de cejas y maña; podían quedarte más o menos bien o se veía a la legua un manchurrón entre ambos ojos. También podías usar un maquillaje ad hoc con una plantilla para no salirte, extensiones o microblading o incluso un trasplante de cejas.

Todo esto con tal de llevar unas cejas de anuncio. Si eres habilidosa cualquiera vale, menos el microblading que tiene que hacerlo una experta, y el trasplante, claro, pero ahora estamos de suerte las poco hábiles con los nuevos lápices efecto microblading.

Efecto microblading Benefit

El microblading bien hecho es una pasada, pero cuesta más que un lápiz aunque tienes cejas bien hechas al menos por una año o año y medio. Por menos de 200 euros no te hacen uno perfecto. Y si no estás segura de cómo lo hacen ten cuidado y no juegues con tu carita.

Por eso, los nuevos lápices efecto microblading me parecen perfectos. Más que lápices son rotuladores que dibujan pelo a pelo tus cejas. Así de sencillo.

Benefit, nuevo lápiz tatoo

GL BrowMicrofillingPen20 NowWow DeepBrown Frame2

Brow Microfilling Pen, de Benefit, es el nuevo lápiz tattoo con el que puedes hacer trazos microfinos para simular el pelo natural de tu ceja o disimular una calva. Su punta triple es firme y flexible para dibujar trazos limpios que se adaptan a tu ceja.

Paso A Paso Brow Microfilling Benefit

Con una única aplicación y tal y como lo hace la modelo de la foto, rellenarás tus cejas al instante y crearás pelillos donde nos los había. Fórmula waterproof y con 24 horas de duración y disponible en 4 tonos.

Precio: 28,95 euros

Dior, lápiz ultrafino

Dior efecto microblading

Con el lápiz Brown Stiler, de Dior dibujas los pelitos de las cejas con precisión gracias a su mina retráctil ultrafina que redefine con precisión y rellena la línea de las cejas con naturalidad para un efecto microblading.

Dior recomienda cepillar las cejas hacia arriba para abrir la mirada y aplicar trazos ligeros con el lápiz para rellenar el interior de las cejas, luego se difumina con el cepillo. Se recomienda sacar la mina lo mínimo necesario. En cuatro tonos.

Precio: 23,95 euros

Karl Lagerfeld aporta volumen

9331880007393 KMC033 MORE BROWS FIBRE BROW GEL & CRAYON DUO MEDIUM DARK OPEN Copy

More Brows Fiber Brow gel & Crayon duo, de Karl Lagerfeld, es un lápiz de cejas efecto microblading que las define y proporciona volumen al instante. Sus microfibras se adhieren al pelo de la ceja creando un efecto muy natural. El lápiz de cera se puede utilizar para rellenar puntos o dibujar y definir el arco de la ceja. Su fórmula es muy ligera y duradera y está disponible en dos tonos: claro/medio y medio/oscuro. Se elimina fácilmente con agua.

Precio: 25 euros

L’Oreal tatoo, cejas definidas todo el día

 

Pack Brow Artist Tatoo S L'oreal

 

El Perfilador de Cejas Micro Tattoo Brow L’oreal Paris es un perfilador con micro-punta tridente que permite dibujar y definir unas cejas a medida, con la intensidad y la forma deseada durante todo el día. La intensidad la conseguirás dependiendo de la presión que realices sobre la piel. Como en otras marcas, tienes varios tonos.

Precio: 17,50 euros

Revitalash: atrévete a cambiar de cejas

Hi Def Brow Pencil Hero 300 Cmyk Revitalash

Hi Def Brow Pencil, de Revitalash es un lápiz de cejas multifuncional, de larga duración y resistente al agua que te ayuda a maquillar tus cejas como más te gusten. El aplicador de punta fina crea trazos naturales muy similares a los de tus cabellos pero permite un look de cejas completo con una fórmula no pegajosa.

Con su aplicador de punta de precisión imita los movimientos del cabello para que tus cejas tengan un aspecto natural; por el otro lado, un cepillo para peinar que mezcla el color y coloca los pelillos en su lugar.

Precio: 27 euros

Cejas, resueltas

GL BrowMicrofillingPen20 Carousel2 Frame2

Desde luego, este año el asunto de las cejas lo tenemos muy fácil. Tienes en el mercado un montón de marcas que han pensado en el efecto microblading. Sí es cierto que con un microblading bien hecho, como el que probé hace un par de años, te olvidas de las cejas para una buena temporada. Pero si ahora prefieres probar estos lápices de cejas con este efecto no vas a tener ningún problema a la hora de encontrar alguno que te guste.

Marcas como Revlon, Maybelline NY, Mac Cosmetics, Boby Brown, Essence, Urban Decay, Guerlain o Talika ya tienen en sus lineales los lápices efecto microblading para que elijas el que prefieras.Los precios son parecidos, así que, como este año (por nuestro amigo Covid) no podemos probar los productos, esta guía te puede servir de ayuda. Y si no lo ves claro, pide consejo en tu perfumería.