Ya que tenemos que llevar mascarilla por el Covid-19, elige una con estilo y lo más cómoda posible, no como Lady Gaga. Yo lo tengo claro, transparente. Además los sordos pueden ver los movimientos de los labios.

Por supuesto que el diseño también importa, aunque no lo bastante si la seguridad no está garantizada. Hay muchas mascarillas fashion que nos dejan con la cara casi al aire, desprotegidos y como si no lleváramos nada. Con Allegra Mask ocurre lo contrario, al ser transparente parece que no llevas nada, pero  su nivel de protección alcanza la categoría de dispositivo médico Clase I (certificado por CE 93/42/ EEC).

¡Arriba las transparencias! No hay mejor máscara que la que no se ve y te deja ver las sonrisas de los demás y mostrar la tuya. Alegra esa cara, también con mascarilla.

Una de las primeras en dejarse ver con esta mascarilla invisible  fue la modelo Naomi Campbell, quizá porque  vuelve a hacer visible el color de tu barra de labios y va con todo. Su diseño patentado a nivel mundial ya ha llegado a España y nos hemos encontrado con algunas caras conocidas al descubierto, como nuestra querida Cristina Tárrega mostrando su sonrisa incluso con la mascarilla puesta 

Y la gran ventaja de poder ver la cara completa es que permite la lectura de labios, una cualidad muy valorada por los profesores y sordomudos.

Lady Gaga mascarillas

En los Premios MTV 2020 Lady Gaga llevó hasta once modelos de mascarillas de fantasía para concienciar a los más jóvenes de su importancia.

En poco más de 6 meses hemos visto como el diseño de este EPI ha vivido su particular y acelerada historia de la moda. Hay modelos para todos los gustos desde los más asépticos de un solo uso a los estampados a todo color o los muy barrocos y nada ponibles. Pueden ser muy originales pero dejan media cara oculta y nos impiden ver la expresión, incluso reconocer a la persona que tenemos delante.

ALLEGRAMASK

Allegra Mask Med  es la mascarilla no mascarilla que pone al descubierto de nuevo todas las caras sin el maldito “efecto bozal”. Es completamente transparente lo que te permite ver a los demás y ser visto.  Visualmente es como si no llevaras nada. Es la mascarilla más humana y más amable que he probado y puedo asegurar que todo el que te ve con ella sonríe con los ojos y luego te pregunta que dónde se compra.

Da cero sensación de agobio, con algunas me da la sensación que respiro como Anthony Hopkins en El silencio de los corderos… Creo que también puede ser buena para otros colectivos que no pueden llevar mascarilla, como autistas y un buen número de personas con claustrofobia o ansiedad.

Este protector unisex certificado contra virus y bacterias se fabrica en policarbonato, no confundir con metacrilato, y lleva un revestimiento anti-vaho y anti-rayaduras. Se ajusta a tu anatomía facial gracias a unas patillas semejantes a las de unas gafas. Es muy ligera (51 gramos) , fácil de poner y quitar. 100% reciclable y de larga duración se puede esterilizar con agua y jabón  o directamente en el microondas.

Se vende online a través de Allegra Mask Madrid.

Precio: 30,13 euros. Disponibles en varias tallas para hombres, mujeres y niños.

Tel: 910 669 118

Ponerse la mascarilla es una medida protectora obligatoria frente al contagio por Covid-19, pero hay mascarillas y mascarillas. Sobre todo, asegúrate de que dispone de los certificados de la UE.