Las novedades cosméticas en ácido hialurónico ya están aquí. Este otoño viene cargado de nuevos productos eficaces para evitar la deshidratación, porque la hidratación es fundamental.

¿Quién no conoce el ácido hialurónico? Es un componente muy abundante y habitual en la dermis, en nuestros cartílagos y en nuestras articulaciones, y es clave para el buen funcionamiento de los tejidos.

Posee la propiedad de retener el agua, favoreciendo la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años, la cantidad de agua en la piel disminuye y el estado de la piel se deteriora. Por eso, lo ideal es reponerlo.

Para que os hagáis una idea de las novedades cosméticas en ácido hialurónico os contamos qué os está esperando ya en los puntos de venta.

Nuevo ácido Hialurónico

Imagen: Shiny Diamond. Pexels

Junto con la limpieza de la piel, la hidratación es fundamental. La ciencia cada día avanza y se elaboran nuevos productos con este principio muy interesantes. Si lo que quieres es infiltrarte ácido hialurónico, ponte en manos de un buen médico estético.

En tu cara, ceramidas con algo más

A0119561 CER HYL ACID 60pc Bottle Caps Flattened

Las cerámidas de Elizabeth Arden son famosas desde hace años. El ritual en monodosis cargadas de principios vuelve con su última innovación: Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra-Plumping Serum. Este Double-Lock Hydration Sistem es un proceso complementario que busca que el ácido hialurónico atraiga la hidratación, mientras que las ceramidas refuerzan la barrera cutánea y la protegen frente a su pérdida futura. Así, la piel se mantiene firme e hidratada durante más tiempo.

Sus diferentes tipos de ácido hialurónico actúan sobre la capa superficial de la piel para una absorción a varios niveles, que restaura la hidratación esencial necesaria.

Precio: 110 euros (60 cápsulas) y 58 euros (30 cápsulas)

Clarins se apunta a las novedades en ácido hialurónico

Bright Plus Serum 50 Ml Abierto

El ácido hialurónico no tiene secretos para la marca francesa que ya tenía en sus filas tratamientos con esta sustancia. Bright Plus Serum, de Clarins, es otra de las novedades con ácido hialurónico que ayuda a la piel a oxigenarse mejor a pesar de que el medio ambiente está cada vez más contaminado.

Sus fortalezas son una mejor oxigenación el extracto de mirto-rosa combinado con el extracto de semillas de acerola. Este dúo permite que la piel respire mejor, la unifica y reaviva su luminosidad profunda. El nuevo sérum logrará que la piel esté más uniforme porque el nuevo complejo de la marca francesa inhibe la producción de melanina, previene la aparición de manchas causadas por la polución y los rayos UVA, atenúa visiblemente las manchas existentes y evita las manchas causadas por el acné.

Precio: 105 euros

Pure HA, la primera mascarilla líquida

Pure HA Croma

 

Los laboratorios austriacos Croma, empresa especializada en la producción de jeringillas de ácido hialurónico para tratamientos en medicina estética, ha lanzado en estos días la primera mascarilla facial líquida para uso doméstico, formulada con un 1,8% de ácido hialurónico puro siguiendo los mismos procesos que se emplean en la fabricación de productos médicos.

Tal cantidad de ácido hialurónico hidrata, revitaliza la piel, mejora su elasticidad, potencia la función barrera y atenúa las arrugas finas y líneas de expresión.

La caja, con 4 jeringuillas, sirve para un mes de tratamiento, bien usando una vez en semana todo el contenido de la jeringa o utilizando la mitad cada 3 días.

Se vende en algunas farmacias, en centros de estética y en su página web.

Precio: 75 euros