La familia Oncology suma dos nuevos productos: una loción y un suero que equilibran el microbioma de la piel.

El nombre de María D´uol no es nuevo en el universo de la cosmética oncológica. Pionera en este especialísimo I+D, la firma creada por la española María Unceta-Barrenechea, investiga incansablemente desde 2015 fórmulas capaces de contrarrestar los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos.

Hoy, y con la colaboración de oncólogos, hospitales y clínicas especialistas en procesos de tratamiento con quimioterapia y radioterapia de toda España, nacen dos nuevos productos: Radio Skin Lotion, destinado a disminuir los grados de radiodermitis, y Sérum Calmante, diseñado para paliar el enrojecimiento, el picor y aumentar los niveles de hidratación.

Los productos han sido testados, ‘aprobados’ y detectados gracias al trato continuo con pacientes de cáncer en distintos hospitales de España, y actualmente se está realizando un estudio clínico con 250 pacientes de cáncer de mama en el Hospital de la Defensa Gómez Ulla.

“Me siento muy orgullosa del producto que hemos desarrollado todo el equipo y de los grandes resultados que estamos teniendo con los pacientes. Me encanta saber que es muy útil todo el trabajo que estamos realizando y que nos está permitiendo acompañar y cuidar a muchas personas durante el tratamiento oncológico”, dice María Unceta- Barrenechea, farmacéutica y fundadora del laboratorio María D´uol.

¿Un punto extra? Todos los productos de Oncology también hacen juego a las pieles sensibles, con dermatitis, rosácea o cualquier afección de la piel que la haga más delicada de lo normal. Sus principios activos actúan directamente sobre el microbioma, mejorando la renovación y las defensas de la piel.

oncology-2

 

Radio Skin Lotion

Rico en bacterias beneficiosas para la piel y en centella asiática, esta loción trata las quemaduras provocadas por la radioterapia gracias a su actividad antimicrobiana, antiedematosa, regeneradora y cicatrizante.

Precio: 43 euros / 75ml.

oncology-3

Sérum Calmante

Concentrado de textura ligera para pieles sensibles, irritadas y extremadamente secas. Disminuye el enrojecimiento y el picor, calma la piel, aumenta la hidratación y promueve un efecto antimicrobiano.

Precio: 58,15 euros / 50ml.

La línea Oncology consta de 6 productos más, todos ellos elaborados con el mismo sistema de I+D de María D´uol, en colaboración con expertos en cáncer de toda España y practicando la escucha activa y la empatía con los pacientes: crema SPF50+, Beauty Cream, Beauty Color (protector solar con color), Loción Reparadora, Aceite Reparador y Bálsamo Reparador.