Es la zona más frágil del rostro. Exige muchos cuidados y paciencia, porque cuesta ver los resultados. Ahora llega al mercado el primer contorno de ojos con efecto flash para bolsas y ojeras.

Sesenta segundos. Ese es el tiempo que promete en tardar en hacer efecto el primero contorno de ojos con efecto flash del mercado. Con efecto tensor y alisante, la fórmula actúa en bolsas y ojeras. Y por si fuera poco, ayuda a poner las pestañas más bonitas. ¿Quieres saber más?

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Un contorno de ojos con efecto flash para iluminar la mirada

Dejémonos de tanto misterio. Se llama Total Eye Lift y es el último lanzamiento de Clarins para cuidar la mirada. Su tarjeta de visita no puede ser más atractiva: tiene efectos visibles a los 60 segundos de su aplicación. Y, como una imagen vale más que mil palabras, para encarnar al primer contorno de ojos con efecto flash, la campaña tiene como protagonista a la piloto de automovilismo Carmen Jordá.

Vamos a hacer un repaso, intentando ser honestas: 

  1. Dormir poco. 
  2. Beber alcohol. 
  3. En ocasiones (o peor, siempre) fumar. 
  4. Salir de noche. 
  5. Tomar menos agua de la recomendable.

¿Cuántos, de esos cinco “pecados capitales” cometes regularmente? Nuestra penitencia es que todos ellos redundan en la aparición de bolsas, ojeras, arrugas y flacidez. Y eso en una piel, la del contorno de ojos que es muy delicada.

Por si fuera poco, el uso obligatorio de mascarillas en los últimos meses ha hecho que la mirada se convierta en el centro del rostro, tanto en cuidados como en maquillaje. Y cada vez exigimos resultados que se vean en el menos tiempo posible.

10.000 parpadeos al día

La piel del contorno de ojos es una de las más finas del cuerpo humano. Tiene un grosor de entre 0,3 y 0,5 milímetros. Para comparar, eso quiere decir que es cuatro veces más delgada que la piel de la barbilla y diez veces menos gruesa que la de los talones. En total hay 22 músculos que no paran de moverse, al reír, gesticular, llorar…No sabemos muy bien quién se ha entretenido en contarlos, pero se calculan 10.000 parpadeos al día. 

Sin embargo, esos 22 “musculitos” de la zona no ejercen una función de sostén, lo que hace que la piel del contorno de ojos tenga más riesgo de flacidez. En el área periorbicular casi no hay glándulas sebáceas ni sudoríparas. ¿Esto qué significa? Menos colágeno y menos elastina, las proteínas que le confieren sostén a la piel.

No es de extrañar que por eso se recomienden los 25 años como edad para empezar a usar un contorno de ojos que actúe frente a los signos de la edad y del cansancio.

El Primer Contorno De Ojos Rápido

Así es el nuevo contorno de ojos ultra rápido

Clarins ha formulado su nuevo contorno de ojos de efecto flash combinando potentes materias primas de origen vegetal. Entre ellas, Total Eye Lift cuenta con dos activos estrella. Se trata del extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, que consiguen ese efecto tensor y alisante inmediato.

Con la textura de un bálsamo ligero, el nuevo tratamiento también es efectivo para cuidar las pestañas. Eso es debido a su contenido en pantenol, que tiene la capacidad de fortalecerlas.

¿Te apuntas a probarlo?

Precio: 76,50 euros.