Los Maxi Abrigos Y Otras Cuatro Tendencias Hot De Temporada

Los maxi abrigos (y otras cuatro tendencias hot de temporada)

Corrían los años 80 y se llevaban los maxi . Prendas XXL, envolventes, con las que abrigarte… y que vuelve a ser lo más esta temporada. Te contamos esta y otras cuatro hot para este otoño-invierno.

Kim Basinger y Mickey Rourke fueron los protagonistas de Nueve Semanas y Media, aquella peli erótica de 1986. Cuando no estaban con el strip tease a ritmo de Joe Cocker, ella llevaba una gabardina y él un abrigo de paño, totalmente oversize. Sirvan esos abrigos XXL para hacernos una idea de lo que viene para este otoño-invierno. Si tu armario es pequeño, ve haciendo hueco.

maxi abrigos

H&M.

De los 80 a los nuevos 20: vuelven los maxi abrigos

Maxi abrigos hay muchos, puedes pensar y te damos la razón. Pero los que se llevan son de paño y de lana, calentitos, largos y bastante minimalistas. Como suele pasar, no hay término medio: elígelo en un tono crudo (hueso, rosa palo) o en un color rotundo.

Maxi Abrigos

En verde, de American Vintage (330 euros) y en crudo, de H&M (79.99 euros).

Maxi abrigos… de Matrix

La cosa va de cine. Esta vez no es cine erótico (aunque a algunas ya nos gustaría ver a Keanu Reeves en esas) sino de ciencia ficción. Las gabardinas y maxi abrigos de piel larguísimos propios de Matrix son los que han inspirado en las pasarelas a , Miu Miu o .

maxi abrigos

Gabardina de (39.99 euros) y camisa de Lolitas&L (95 euros).

Vestido gótico

Lo llaman vestido viuda negra, pero le encaja más vestido gótico. Piensa en lo que se pondría Morticia Addams y en ese disfraz que elegirías si este año no hubiera coronavirus y pudieras celebrar Halloween. Para entendernos: es negro, largo hasta los pies y haría las delicias del ama de llaves de Rebeca. Lo han puesto de moda , , , , Saint Laurent… y la lista sigue.

Vestido Gótico

Vestidos de (39.95 euros) y de Lolitas&L (100 euros).

Cuadros ingleses

Y decimos cuadros ingleses porque su estética igual te traslada a Balmoral, para salir al campo con Queen Elisabeth, como al college más pijo de Londres a Hampshire. Se lleva en total look (es decir, de la cabeza a los pies), pero si es mucho para ti, elige solo una pieza. Para inspirarte, repasa los desfiles de Stella McCartney, , Givenchy o Chloé.

Cuadros Ingleses

Chaqueta y falda de Manila Grace (302 y 190 euros respectivamente), shorts de Bershka (22.99 euros).

Botas punk

Si se llevan los vestidos góticos, las botas también tienen un punto dark. El calzado militar que apasionó a los punks ya triunfó la temporada pasada. Son recias, gruesas y de aspecto pesado que, lejos de lo que puedas pensar, se llevan con los vestidos más delicados.

Botas Punk

Botas de Pitillos (85 euros) y de Bershka (39.99 euros).

Si además de la moda te gusta la belleza, para informarte de las tendencias en pelo, pincha aquí; y en maquillaje, aquí.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Me gustan los abrigos largos pues siempre me han quedado bien.

Deja un comentarioKlorane al aciano bio