En tres minutos, Flash Beauté, el nuevo gel tensor de Galénic te estira e ilumina la cara.

Es como en el cuento de Cenicienta o en las películas de superhéroes. Ahí están las superwomen con la compra hecha, repasado los deberes on line de un hijo confinado y a tope con el teletrabajo…  La cara es el espejo del alma y a las siete de la tarde ya tienes ojeras, los ojos inflamados y la piel algo marchita. Pero hay que salir con nuestra mejor cara y necesitas la varita mágica.

 

Flash Beauté de Galenic 2El nuevo gel tensor es en realidad una respuesta a todas las mujeres que tenemos que ‘recomponernos’ de pronto sin poder dormir antes ocho horas o hacer una larga sesión de meditación. ¿Y cómo puede uno borrar arrugas, hinchazón leve, rostro apagado? Para conseguirlo, los laboratorios de Galénic han centrado su búsqueda en la arcilla un ingrediente utilizado ancestralmente como remedio para muchos males: reúma, problemas óseos, piel flácida…

Flash Beauté 2 con arcilla

Esta vez vamos a basarnos en sus propiedades absorbentes y purificantes. Una vez que la arcilla húmeda se seca adquiere un poder tensor increíble. Basta con aplicarla en forma de polvos minerales arcillosos sobre la piel y esperar a que el agua se evapore. Al ponerse rígida y endurecerse se produce una tensión inmediata en la piel.

El creador de la fórmula ha conseguido que se cree una micro malla gelificada muy rica en agua, una segunda piel que se va adaptando a los movimientos de la cara. La pregunta es inevitable: ¿Cómo conseguir un producto muy potente que tense toda la cara sin que la notemos tirante, incómoda, seca?

Flash Beauté de Galenic

Esta malla elástica incorpora a la piel una parte grasa mínima. El gel que contiene, muy rico en agua, se evapora y despliega a lo bestia su poder tensor con un efecto flash inmediato. Y se ‘amolda’ a tus más pequeños gestos y expresiones. La mezcla ´milagrosa´contiene, pues, polvo mineral arcilloso, polisacáridos de ácido algínico ( este se obtiene de las algas pardas y sus sales se llaman alginatos y funcionan como espesantes y emulsionantes, propilenglicol (un tipo de alcohol incoloro e inodoro), ácido hialurónico, glicerina y triglicéridos… Tensión, pero mucho confort.

 

 

Flash BeautéEl ataque se dirige sobre todo a las arrugas de la frente y entrecejo, patas de gallo, bolsas, surco nasogeniano, arrugas de los labios y de la barbilla. Vamos, las que nos acechan y atacan desde los 40. Flash Beauté se aplica después de la hidratante. Desliza su roll-on hasta que deje una capa fina en las bolsas y arrugas (en la frente, alrededor de los ojos, sobre los labios). Elimina el exceso y deja secar durante dos o tres minutos. Eres otra. ¿Preparada para el baile?

Flash Beauté, Gel Tenseur Expres de Galenic. Tubo 15 ml. Precio: 35 euros.