Flash Beauté

Flash Beauté, el nuevo gel tensor expres de Galénic

En tres minutos, Flash Beauté, el nuevo gel tensor de Galénic te estira e ilumina la cara.

Es como en el cuento de Cenicienta o en las películas de superhéroes. Ahí están las superwomen con la compra hecha, repasado los deberes on line de un hijo confinado y a tope con el teletrabajo…  La cara es el espejo del alma y a las siete de la tarde ya tienes ojeras, los ojos inflamados y la piel algo marchita. Pero hay que salir con nuestra mejor cara y necesitas la varita mágica.

 

Flash BeautéEl nuevo gel tensor es en realidad una respuesta a todas las mujeres que tenemos que ‘recomponernos’ de pronto sin poder dormir antes ocho horas o hacer una larga sesión de meditación. ¿Y cómo puede uno borrar arrugas, hinchazón leve, rostro apagado? Para conseguirlo, los laboratorios de Galénic han centrado su búsqueda en la arcilla un ingrediente utilizado ancestralmente como remedio para muchos males: reúma, problemas óseos, piel flácida…

 

 

Flash Beauté

Esta vez vamos a basarnos en sus propiedades absorbentes y purificantes. Una vez que la arcilla húmeda se seca adquiere un poder tensor increíble. Basta con aplicarla en forma de polvos minerales arcillosos sobre la piel y esperar a que el agua se evapore. Al ponerse rígida y endurecerse se produce una tensión inmediata en la piel.

El creador de la fórmula ha conseguido que se cree una micro malla gelificada muy rica en agua, una segunda piel que se va adaptando a los movimientos de la cara. La pregunta es inevitable: ¿Cómo conseguir un producto muy potente que tense toda la cara sin que la notemos tirante, incómoda, seca?

Flash Beauté

Esta malla elástica incorpora a la piel una parte grasa mínima. El gel que contiene, muy rico en agua, se evapora y despliega a lo bestia su poder tensor con un inmediato. Y se ‘amolda’ a tus más pequeños gestos y expresiones. La mezcla ´milagrosa´contiene, pues, polvo mineral arcilloso, polisacáridos de ácido algínico ( este se obtiene de las algas pardas y sus sales se llaman alginatos y funcionan como espesantes y emulsionantes, propilenglicol (un tipo de alcohol incoloro e inodoro), ácido hialurónico, glicerina y triglicéridos… Tensión, pero mucho confort.

 

 

Flash BeautéEl ataque se dirige sobre todo a las arrugas de la frente y entrecejo, patas de gallo, bolsas, surco nasogeniano, arrugas de los labios y de la barbilla. Vamos, las que nos acechan y atacan desde los 40. Flash Beauté se aplica después de la hidratante. Desliza su roll-on hasta que deje una capa fina en las bolsas y arrugas (en la frente, alrededor de los ojos, sobre los labios). Elimina el exceso y deja secar durante dos o tres minutos. Eres otra. ¿Preparada para el baile?

Flash Beauté, Gel Tenseur Expres de . Tubo 15 ml. Precio: 35 euros.

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Romina Alarcon

    Increíble articulo¡ Realmente lo disfrute porque me apasiona mucho el tema del maquillaje y la belleza. En realidad hace un tiempo me sentía perdida, pero este articulo me ayudo a como hacer maquillaje de forma profesional y vivir de lo que me apasiona.

Deja un comentarioEl triunfo de los castaños: los tonos medios asaltan la tendencia este otoño