Herrera Beauty Coleccion Maquillaje Carolina Herrera

Herrera Beauty, la colección de maquillaje de Carolina Herrera

Herrera Beauty es la primera incursión de en el mundo de maquillaje.

Herrera Beauty de Carolina Herrera, energía positiva para días de incertidumbre. En estos En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, alegra especialmente que las firmas sigan adelante con sus proyectos. Después de muchos años perfumando a mujeres y hombres, ahora Carolina Herrera irrumpe en el mundo del maquillaje con una colección de básicos personalizable.

Herrera Beauty Maquillaje Carolina Herrera Barra Labios

Solo hace unos meses que Hermés se atrevía con el makeup y lo hacía tímidamente con una línea de labiales. Ahora Carolina Herrera da un paso más grande con una línea con un packaging muy cuidado y llamada a convertirse en un complemento de moda por sí mismo a medio camino entre la belleza y la joyería. Se une así a la larguísima lista de firmas de moda con una división de belleza que tan suculentos beneficios les proporcionan.

La colección ha sido creada por la hija de la diseñadora y Directora Creativa de Belleza de la marca Carolina A. Herrera en colaboración con el Director Creativo de Carolina Herrera Wes Gordon, y la maquilladora profesional y ahora Consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera Lauren Parsons.

Herrera Beauty Maquillaje Carolina Herrera

Barras de labios y polvos compactos.

Una línea alegre y colorida compuesta por 36 tonos de barras de labios: 16 mate con un acabado aterciopelado que no reseca el labio; 12 satinados con una cobertura total de larga duración que no reseca los labios gracias a la combinación de vitamina E y escualeno vegetal y 8 sheer con una fórmula rica que se derrite al contacto con la piel y que, aplicadas con la punta de los dedos, puede usarse también como colorete o sombra de ojos. Una amplia gama donde no podía faltar el “Carolina Red”, el clásico tono con el que todos tenemos a Carolina Herrera en mente.

  • Herrera Beauty Maquillaje Carolina Herrera Polvo Compacto 2

A los labiales se suman otro básico donde los haya, los polvos compactos. 8 tonos de polvos perfeccionadores ligeros y mezclables gracias a su textura y formulados con agentes fijadores de origen natural y pigmentos minerales para un acabado aterciopelado y satinado para aplicar solos o como polvos de fijación. A ellos se suman un polvo matificante universal, ligero y transpirable, que se adapta a cualquier tono de piel y que absorbe instantáneamente los excesos de grasa y los brillos. Y un iluminador cremoso con acabado en polvo para aplicar sin complicaciones con los dedos o con una brocha.

Herrera Beauty Maquillaje Carolina Herrera Polvos

Maquillaje personalizable.

Tanto las barras de labios como los polvos compactos, pueden customizarse de una manera más o menos simple. Hay 10 carcasas diferentes para las barras de labios que puede complementarse con un accesorio joya en forma de anillo y añadirle una borla (en 10 colores), un amuleto o una letra. Lo mismo con los polvos compactos: 10 estuches de diferentes diseños a los que añadir joyas para hacer un modelo a medida.

Recarga pintalabios. Precio: 29 euros.
Carcasa pintalabios. Precio: 20 euros.
Amuleto pintalabios. Precio: 14 euros.
Pintalabios + anillo + borla + amuletos. Precio: 85 euros.
Estampado personalizable polvos compactos. Precio: 10 euros.
Base metálica polvo compacto. Precio: 32 euros.
Polvo compacto completo. Precio: 80 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Deja un comentarioPestañas falsas, más rímel y menos extensiones