OaZ33nTPfcKqhfPHOycS3JSOY21y01k QViLA2 P5zQ

Pestañas falsas, más rímel y menos extensiones

Las y las máscaras de pestañas efecto pestañas falsas no son extensiones, se parecen más a un rímel XXL o efecto volumen.

Visto lo visto, la técnica de las puede ser demasiado agresiva para tus párpados y ojos, incluso el pegamento de las pestañas postizas aunque haya mejorado su fórmula, puede provocar sensibilidades.

 

MAC Fall20 FY20TrueOrFalseLashes 03Heiress 300dpi 2.jpg

True or False Lashes de la colección de maquillaje otoño-invierno de Existen más de 20 modelos diferentes que pueden adaptarse a tu mirada. Precio: 15 euros.

El maquillaje tiene una duración muy efímera, lo cual en lugar de representar una desventaja puede suponer una liberación cada día al desmaquillarte y liberar tus pestañas de todo artificio.

Las pestañas postizas también son de quita y pon. Su efecto es completamente diferente y hoy en día existe un gran número de modelos para personalizar o dramatizar nuestra mirada al gusto.

Ninguno de estos métodos hacen crecer tus pestañas naturales ni siquiera las extensiones de pestañas, pero te conceden el deseo de echar al vuelo tu mirada aunque sea de forma temporal. Sin embargo, en muchos casos no están recomendadas por los oftalmólogos.

Falsies The Lash Lift de Maybelline

Falsies The Lash Lift Mascara de consigue un efecto lifting de pestañas: longitud+ volumen + curvatura. Precio: 10,99 euros.

La vida es un baile de máscaras, y las de pestañas contrarrestan las mascarillas nuestras de cada día.

Unnamed (1)

Air Volume Mega Mascara de L´Oreal Paris completa el look del último desfile de Koché durante la Paris Fashion Week. Es un rímel de volumen extremo a un peso ligero, más bien pluma. Precio: 11, 95 euros.

Con la boca (y la nariz) tapada tus ojos hablan, mueve tus párpados y por ende las pestañas. Si quieres aumentar la expresividad de tu mirada más allá del mondo y lirondo, te puede interesar una máscara de pestañas efecto volumen o una efecto pestañas falsas que viene a ser lo mismo pero no es igual o directamente las pestañas postizas, para las reinas del aumento efímero de las pestañas. La vida es unn cabarettttt!!!

651f14a82ec68fcd2b250aa358e97fcb

Sabemos que los grumos del (máscara de pestañas) pueden producir el nada deseable y patético efecto Baby Jane. Sé moderada en la aplicación del maquillaje, por favor te lo pido,. Olvídate de dar capas y capas que recargarán el párpado y sólo conseguirán el efecto contrario. Más, a veces es mucho muchísimo menos.

pestañas falsas extensiones rimmel

 

 

Falsas o verdaderas se llevan negras, tupidas y con un volumen exhuberante como siempre, pero también las pestañas de araña o de muñeca, que se consiguen fácilmente con pequeñas extensiones de quita y pon o con la versión de larga duración realizada siempre por especialistas certificadas en la materia. Recuerdo cuando no hacía falta mantener la distancia de seguridad y pude probarlas. Puedo decir que el resultado fue impactante, pero hay que tener mucho cuidado y probar con seguridad porque no vale todo.

Mucho ojo y ¡¡ feliz Halloween a tod@s !!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Lo último para unas pestañas de lujo - ntplanet

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Me gustan las máscaras que las alargan y aportan volumne
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Tal y como comentas ambos efectos son todo un potenciador que cambia la expresión de la mirada y abre el ojo.

  3. angeles

    Yo lo que le pido a una máscara es que me las deje rizaditas.

Deja un comentarioYa sabemos cuáles son las fragancias del otoño 2020