Ya Sabemos Cuáles Son Las Fragancias Del Otoño 2020

Ya sabemos cuáles son las fragancias del otoño 2020

El último trimestre del año es prolijo en perfumes. Por aquello de que se acerca la Navidad. Pero no adelantemos acontecimientos y, de momento, mejor quedarnos con las fragancias del otoño 2020.

Perfumes para mujeres positivas y decididas. Quizá frescos y cítricos, con olor a limpio y para usar a diario. O fórmulas unisex para compartir estante con tu pareja. Las fragancias del otoño 2020 llegan para conquistarnos y hacernos soñar, evocando momentos felices… o creándolos nuevos.

Fragancias Del Otoño 2020

Fragancias del otoño 2020: propuestas inspiradoras

Si en algo coinciden las fragancias del otoño 2020 es en que todas son inspiradoras. El olfato siempre es un sentido de gran poder evocador. ¿A quién no le sucede que un olor le transporta de inmediato a otro momento de su vida? ¿O le sitúa al lado de una persona que no está o quizá está lejos? Hacernos recordar momentos o invitarnos a soñar con otros nuevos es un poder escondido en los perfumes. Y estas son las últimas novedades (y las celebrities que les ponen cara).

Perfumes Para El Otoño 2020

El secreto de su fragancia sensual es la combinación de elementos clásicos en perfumería como los cítricos, los pétalos de jazmín o las maderas, con la original molécula Clearwood®. El resultado es moderno y vibrante.

Precio: 101 euros.

  • Idôle L’intense de Lancôme

Un año después de su nacimiento, Idôle vuelve con más fuerza e intensidad que nunca, para mujeres inspiradoras, pioneras, que sueñan a lo grande, positivas, fuertes, capaces de abrir horizontes y superar límites. La bella vuelve a prestar su imagen para esta fragancia floral intensa.

Precio: 104,50 euros.

La nueva fragancia floral de Armani es femenina. Su lema es “Soy lo que vivo”, porque son las experiencias y los encuentros con diferentes personas los que marcan la verdadera esencia. Además es un perfume con emisiones cero, como ya te contamos en Belleza Pura.

Precio: 120,50 euros.

Lanzamientos y nuevas versiones

fragancias del otoño 2020

  • Brilliantly British de Penhaligon’s

Para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de la firma, Penhaligon’s lanza esta edición limitada de una fragancia que mezcla con elegancia el caramelo salado y lavanda helada (uno de los ingredientes mas tradicionales de la perfumería anglosajona). 

Precio: 235 euros.

“Embrace the Future with a Gift of Nature” es el eslogan de la campaña de la nueva fragancia de Acqua di Parma, que recoge la herencia cultural y natural de la clásica Colonia, reinterpretándola en una versión todavía más contemporánea. Los diversos elementos que componen esta nueva fragancia son sostenibles, desde el envase reciclable hasta la composición, con un 99 % de ingredientes de origen natural.

Precio: 116 euros.

Además de reinterpretar el mítico contraste olfativo de luces y sombras que hizo famosa a la primera fragancia de Good Girl en 2016, con una fórmula explosiva que redefine un acorde emblemático de Carolina Herrera, el jazmín, el frasco en esta nueva versión nos sigue enamorando.

Precio: 125 euros.

Para usar solas o acompañadas

fragancias del otoño 2020

Fragancia unisex, para ser utilizada en solitario o sobre otra fragancia en modo layering, para crear un nuevo aroma. Inspirada en las leyendas orientales, se abre con notas de neroli y muguet, tiene un corazón floral de mimosa y peonía, y notas de fondo de sándalo, cedro y madera de cashmere. Absolutamente evocadora.

Precio: 42,50 euros.

  • Libre Eau de Parfum Intense de

La “hermana” mayor de Libre de YSL es Libre Eau de Parfum Intense y vuelve a contar con la cantante Dua Lipa como imagen. Es, sin duda, una de las fragancias del otoño 2020. Evoca la libertad de una mujer que cree en sí misma, sin contradicciones y sin compromisos con sus creencias. Con un toque floral, seductor y elegante. 

Precio: 108,80 euros.

Esencia de bergamota de Calabria con mandarina italiana y extracto de jengibre, en un frasco delicado y al tiempo voluptuoso; y con una embajadora de lujo: Lady Gaga.

Precio: 91,50 euros.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEl banco de pelucas de la AECC se renueva de la mano de Ángela Navarro