Esperemos que Halloween 20202 no sea con mascarilla. Solo sin ella podrás realizar bien el maquillaje para el día D.

¿Celebraremos Halloween este año 2020? Quizá el nuevo complemento ‘de moda’ aporta cierta dimensión enmascarada a los escalofriantes looks de gatita sexy, monja casquivana, momia de papel higiénico y demás habitantes del lado oscuro que se pasean tan ricamente por las calles la noche del 31 de octubre. maquillaje Halloween.

Hagas lo que hagas, ponte maquillaje ad hoc. Siempre tendrás ocasión de mostrar al mundo tu creatividad, como vienes haciendo desde que jugabas a las chapas. ¿A que sí?

maquillaje-halloween-2

Sephora Collection Colorful. Sombra de ojos de alta cobertura. 6,99 euros.

El negro es el eterno protagonista de los looks de maquillaje de Halloween. Si normalmente te pierdes ante los intríngulis de las sombras de ojos ve cogiendo el manual de uso, porque son el elemento esencial para componer una mirada abisal, de ser primigenio y lovecraftiano.

Un maquillaje cat eye dramático causa sensación. Para conseguirlo, nos cuentan los expertos de Lancôme, “humedece una brocha pequeña con agua y mézclala con la sombra que te haga ojitos. A continuación, usa el color de la sombra de ojos para rellenar la zona desde la línea de las pestañas hasta las cejas. Crea un ala extendida haciendo que la sombra de ojos pase por las sienes llegando hasta la raíz del pelo. Después, traza una línea gruesa bajo los ojos, conectándola al ala y extendiendo el color de la sombra de ojos hasta el lagrimal para un toque teatral”.

maquillaje-halloween-3

Huda Beauty Pestañas Postizas Scarlett. 19,99 euros, las encuentras en Sephora.

¡No te olvides de las pestañas! La máscara es, por supuesto, esencial. Doblemos la apuesta: esta es la noche de plantificarte esos pestañones postizos que tanto te gustan, pero que te parecen tan artificiales y exagerados. Deja la timidez a un lado y a por todas.

maquillaje-halloween-4

Sephora Collection Cream Lip Stain 28 night bird . Barra de labios negra, color intenso y acabado mate que se queda intacto durante horas. 12,99 euros.

Remata el maquillaje con unos labios estilo viaje al fin de la noche en tono negro azabache. Utiliza la mascarilla para crear un efecto aún más impactante y quítatela como si hicieras un striptease. Se quedarán ojipláticos.