Voluminosas, definidas, muy largas y en negro intenso. Unas pestañas de lujo deben reunir todos esos requisitos. Y más en un momento en el que la belleza se centra en la mirada.

Las mascarillas han trasladado el protagonismo del maquillaje a los ojos. Si nos dieran un euro por cada vez que hemos escuchado esa frase desde marzo de este año, es posible que ya tuviéramos un buen dinerito. Bromas aparte, esa es la realidad. Junto al eyeliner para una mirada felina postizas, esta temporada las pestañas se sobredimensionan. Bien con postizas o bien con las novedades en máscaras.

pestañas de lujo

Lo más nuevo para conseguir unas pestañas de lujo

Lash Freak de Urban Decay

La nueva máscara de pestañas que multiplica por 23,6 el volumen y aporta un 40 % más de longitud (esto lo han calculado en Urban Decay). El cepillo de tres puntas está diseñado para dar volumen, definir y realzar. 

Precio: 28 euros.

Passioneyes Intense Volume Mascara in Nero Sicilia 1 de Dolce&Gabbana

Una máscara que aporta hasta un 146 % más volumen, duradero, modulable e intenso. Gracias a su cepillo extrasuave en forma de reloj de arena, las cerdas capturan todas las pestañas y extienden la máscara con un efecto voluminizador instantáneo. Y un envase ideal, dicho sea de paso.

Precio: 44 euros.

Mascara Wonder Perfect 4D Waterproof de Clarins

Fórmula con cera de loto que no se altera con el agua, ni la humedad, el calor, el sudor o las lágrimas… Aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas.

Precio: 31 euros. 

Máscara Volume Effet Faux Cills Radical de YSL Beauté

Pestañas enormes y muy oscuras. La máscara cuenta con una fórmula enriquecida con negro de carbón, ofrece una cobertura de un color intenso, cuyos pigmentos se mezclan con extracto de hoja de nogal, procedente de los jardines del Ourika de YSL Beauté. También lleva aceite de argán para ofrecer hidratación a las pestañas. 

Precio: 37,05 euros.

Últimos lanzamientos en máscaras

Pestañas 2020

 

Climax Mascara de NARS

Consigue aumentar el volumen en un 96 %, sin grumos, y curva las pestañas un 100 % de modo instantáneo.

Precio: 25 euros.

Máscara Push Up Lashes de Charlotte Tilbury

Está nueva e innovadora fórmula de la maquilladora de las estrellas contiene ingredientes inspirados en los tratamientos capilares mezclados con ceras naturales y agentes que envuelven las pestañas. Aporta volumen, alarga y realza al instante, en un tono ultra negro.

Precio: 29 euros.

Monsieur Big Extreme Black de Lancôme

La hermana mayor de Monsieur Big, nacida en 2007, va aún más lejos, con una fórmula pigmentada de un intenso negro carbón. Pestañas más grandes, más atrevidas y más oscuras, en negro azabache.

Precio: 32,50 euros.

¿Te apuntas a unas pestañas de lujo?