Este tratamiento intraoral e intranasal con efecto lifting exclusivo de Opuntia Organic promete un envejecimiento feliz y sin prisa.

Ojo: esto no quiere decir, ni por un segundo, que no vayas a envejecer si pruebas este tratamiento. El objetivo es reconstruir volúmenes (con gozosísimas técnicas manuales), mejorar la fijación del músculo al hueso y la calidad de la piel, por lo que más bien rejuvenece a la vista. El subtexto se refiere a que el proceso de envejecimiento es natural e inevitable como la lluvia, pero se puede reducir el impacto y que llegue más tarde, además de más bonito.

opuntia-organic-2

Sólo con entrar en Opuntia Organic (Hermosilla, 69) intuyes que lo que va a suceder será especial. Pionero en el concepto ‘raw’, en este espacio manejan un enfoque holístico de la belleza que entiende la mejora de la calidad de vida como parte indispensable de tener buen aspecto. Para ello, ofrecen tratamientos que cuidan de la persona que se ‘somete’ a ellos, marcas orgánicas y raw que contiene la más pura esencia de los principios activos, talleres sobre cosmética raw, yoga o autocuidados variopintos e incluso mobiliario a base de olivo sin tratar como guinda al estilo de vida conectado a la naturaleza.

Sculpting es una de sus propuestas más apetecibles, y yo he tenido la suerte de probarlo estos días. Hablemos de ese tipo de belleza que te ayuda a transformarte por dentro.

opuntia-organic-3

Nathalia Arango, facialista y co-creadora de Opuntia Organic

Y no lo digo por escribir una frase bonita. ¡Lo digo porque otro de los efectos de este tratamiento es tratar el bruxismo! Con el número de sesiones adecuadas a cada caso particular, y dado que las manipulaciones comprenden los sistemas linfático, circulatorio, inmune y nervioso, es posible aliviar este bloqueo producido por el estrés y relajar considerablemente los músculos faciales.

Así, las maniobras que realiza Nathalia Arango, facialista, co-creadora de Opuntia Organic y uno de esos seres insólitos que respiran paz (y saben transmitirla), se dirigen a propiciar un efecto elevador de los rasgos, pero también inciden en posibles bloqueos que modifican la expresión.

La cabina de Opuntia Organic es otro de los puntos a favor si lo que buscas es evadirte de este mundo (un poquito más convulso y caótico últimamente). Íntima, espaciosa y animada por el sonido del agua corriente (sí: hay una pequeña cascada haciendo fluir el agua en la cabina), conforma el entorno perfecto para entregarte a los cuidados y salir con otro careto sin recurrir a opciones más invasivas.

La marca orgánica premium Le Pure es la elegida para este tratamiento. Puro lujo natural que convierte la experiencia en una exuberancia de propiedades, aromas y sensaciones y que deja la piel de ter-cio-pe-lo. ¿Sabes cuando no puedes parar de tocarte la piel y tú misma te encantas y te regocijas? Pues así.

Sculpting tiene un efecto inmediato en todos los sentidos. En términos de bienestar (es muy, muy agradable), en términos de belleza (sales con la cara que tendrías que estuvieras de vacaciones y además te hubiera tocado la lotería) y en términos de calidad de vida (esa noche duermes como un bebé, pero de los que duermen).

A largo plazo (10 sesiones mínimo) ya debe ser la bomba, puesto que educa a los músculos para que se recoloquen en su sitio, trata el bruxismo y ayuda a reducir enfermedades crónicas como la rinitis o la sinusitis debido a su metodología osteopática. Ojalá un futuro de la belleza tan terapéutico y positivo.

Precio: 140€ / 1h 30 minutos.

Bono 5 sesiones: 630€.

Opuntia Organic

Hermosilla, 69.

28001, Madrid.

Tel (whatsapp): 652827538.