Para empezarlos el 1 de diciembre y acabarlos en Nochebuena. Para regalar o regalarse. Los calendarios de Adviento 2020 rescatan la magia de la Navidad en una apetecible cuenta atrás para las apasionadas por la belleza.

Las beauty victim se rinden a los calendarios de Adviento 2020. Y lo comprendemos. La emoción de descubrir cada día una pequeña sorpresa para el cuidado del cuerpo y el rostro de nuestras marcas favoritas es algo a lo que resulta difícil resistirse.

 

Calendarios De Adviento 2020

La historia del calendario de Adviento se remonta al siglo XIX, en la Alemania protestante, cuando los niños encendían una vela cada día del periodo de Adviento hasta el día de Nochebuena. Y fue también un alemán, Georg Lang, hijo de un pastor protestante, a quien muchos atribuyen la creación del primer Adventskalender, tal y como hoy lo conocemos. Una cajita de cartón con diferentes puertas o ventanas troqueladas, que esconden tras ellas una sorpresa. Chocolatinas para los niños. O cosméticos apetecibles en pequeño formato, como es el caso de los calendarios de Adviento 2020 que hoy os presentamos.

Calendarios de Adviento 2020 para todos los bolsillos

Estos son los calendarios de Adviento 2020, para bolsillos de menor a mayor capacidad.

calendarios de Adviento 2020

Hasta 70 euros

Sephora Collection

El calendario de Adviento 2020 del gigante de la belleza Sephora se llama Wild Wishes. Incluye veinticuatro sorpresas de maquillaje, baño, tratamiento facial, maquillaje y accesorios.

Precio: 39,99 euros, solo en Sephora.

Calendario Adviento The Body Shop (49€)

The Body Shop

El calendario Little de The Body Shop incluye 24 pequeñas sorpresas, como hidratantes de labios, cremas de manos, body butter y geles de ducha, con los que mimar el cuerpo de pies a cabeza. Además, estarás colaborando con un objetivo benéfico. Cada compra que se haga en la firma esta Navidad permitirá apoyar a organizaciones sociales que ayudan a miles de mujeres víctimas de violencia de género y además especialmente afectadas por la crisis del Covid-19.

Precio: 49 euros.

calendarios de Adviento 2020

Biotherm 

El ingrediente único creado por Biotherm, Life PlanktonTM, es el protagonista de este precioso calendario de Adviento con productos icónicos para la rutina de belleza, tanto facial como corporal. 

Precio: 55 euros.

Calendario Adviento L´Occitane 2020

L’Occitane

Cada día una sorpresa, con grandes clásicos de la marca como el aceite de ducha de almendra, el gel de ducha verbena o la crema de manos de karité. Así, hasta 24 mini productos para el calendario de Adviento clásico, que este año cobra vida con Le Marché de Noël en Provence, ilustrado por la francesa Edith Carron. 

Precio: 59 euros, en la web de L’Occitane. 

calendarios de Adviento 2020

Benefit

Después de unos cuantos años de ausencia, vuelve el calendario de Adviento de Benefit, en este caso bautizado Shake your beauty. Y con los doce productos más icónicos y favoritos de la marca en formato mini, perfectos para llevarlos siempre encima o en el bolso.

Precio: 69,99 euros.

Calendario Adviento Rituals

Más de 70 euros

Rituals

Un precioso pueblecito encarna la magia de la navidad de Rituals. Con 24 sorpresas lujosas para otros tantos momentos significativos, The Ritual of Advent es una forma maravillosa de difundir la alegría de estas fiestas.

Precio: 89,90 euros.

calendarios de Adviento 2020

Lancôme

Inspirado en la luz de París y su emblemática Torre Eiffel, que pone un toque mágico en su calendario de Adviento 2020, Lancôme esconde una sorpresa de belleza en cada casita, ya sea de tratamiento o maquillaje.

Precio: 108 euros.

Jo Malone London FY21 Christmas On White

Jo Malone

House of Jo Malone convierte tu casa en un hogar perfumado con los cinco aromas más queridos de la firma, para envolver habitaciones y espacios en los que disfrutar la Navidad con tus seres queridos.

Precio: 159 euros.

Calendarios de Adviento 2020

Acqva di Parma

A primera vista, el calendario de Adviento 2020 de la firma italiana recuerda a la inconfundible sombrerera Acqva di Parma, pero al abrirlo se transforma en una luminosa casa llena de ventanas que nos alegrarán la espera hasta la noche de Navidad. Desde la mítica Colonia hasta Blu Mediterraneo, Le Nobili o las preciosas fragancias Signatures of the Sun o la colección de hogar. Es la lujosa propuesta de los calendarios de Adviento en un sofisticado formato premium.

Precio: 400 euros, de venta en la web de Acqva di Parma.