Las cejas de Emily in Paris, la serie de Netflix que protagoniza Lily Collins, son la tendencia de la temporada. Se llevan tupidas y gruesas, igual que veinte años atrás.

Si aún no la has visto, seguro que has escuchado hablar de ella. La última serie comedia romántica de Netflix cuenta la historia de Emily. Es una joven de Chicago que, con todo su pueril encanto estadounidense, se planta en la capital francesa para trabajar en una agencia de marketing, entre parisinos que le parecen marcianos. Con coloridos estilismos de Chanel, Kenzo, See by Chloe, Off-White o Marc Jacobs (a cargo de Patricia Field, estilista de la celebérrima Sexo en Nueva York), a medio camino entre lo ideal y lo aborrecible, nosotras nos quedamos con las cejas de Emily in Paris.

Emily In Paris De Chanel

Imagen de Emily in Paris, con estilismo de Chanel.

Por qué nos gustan las cejas de Emily in Paris

Hubo un tiempo, allá por los años 2000 (que nos parecen ahí mismo pero nada más lejos de la realidad) en el que personajes como Cara Delevigne o Madonna llevaban una cejas gruesas y pobladas. Ponían el contrapunto a lo que entonces era la tendencia general: cejas con un trazo muy fino. 

Pues bien, lo cierto es que ese look no es otro que el mismo looks de cejas de Emily in Paris. Cuidadas, con muchísima personalidad y que atraen las miradas. Lo cual nos viene perfecto ahora que las mascarillas nos han obligado a poner en los ojos el protagonismo total del maquillaje.

Las Cejas De Emily In Paris

El cuidado de las cejas ha sido un boom en los últimos años y especialmente en los últimos meses. A todos los tratamientos en cabina (micropigmentación, microblading, tinte clásico, planchado, laminado, visagismo), se suman otros que podemos seguir en casa. “Utilizar productos específicos como un suero acondicionador, nos ayudará a fortalecer el bello de la ceja, evitar la rotura y aportar brillo, haciendo que se vean mucho más suaves, gruesas y flexibles”, apunta Diana Suárez, experta de la marca RevitaLash Cosmetics. Además, la mayoría de las firmas cosméticas tiene entre sus referencias productos de maquillaje especializados para esta zona del rostro.

Productos para unas cejas perfectas

Conseguir las cejas de Emily in Paris pasa por dos opciones, que no son excluyentes: cuidado diario y maquillaje.

Cuidado De Cejas

Lápiz Brow Extensions de Maybelline NY, para añadir densidad a las cejas en una sola pasada

Precio 8,99 euros. 

Librow de LiLash es un suero que fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas, a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos para recuperar su forma natural, haciéndolas más tupidas.

Precio: 98 euros.

Productos Para Cejas

El suero para cejas RevitaBrow Advanced de RevitaLash Cosmetics está formulado con una tecnología patentada repleta de biotina y té verde entre otros componentes, haciendo que tus cejas luzcan con un mayor volumen y grosor. También contiene palmito salvaje rico en esteroles vegetales y ácidos grasos que ayudan a acondicionar y aportar brillo

Precio: 115 euros.

Fijador 24Hr Brow Setter y lápiz con triple punta Brow Microfilling, que simula pelos reales y, ambos de Benefit

Precios: Brow Miicrofilling Setter, 27,99 euros y 24 Hour Brow, 27,95 euros.