Thalissi es una firma española de cosmética vegana y ecológica con más de medio siglo de andadura. Se vende en centros de estética de toda España con la máxima de que lo natural es el nuevo lujo.

El catálogo de productos de Thalissi es amplísimo, porque ofrece rutinas de belleza completas, para uso personal y profesional. Desde la limpieza al cuidado diario, pasando por fórmulas más específicas. La intención es ofrecer soluciones para cualquier posible problema de belleza y salud de la piel: deshidratación, arrugas, piel apagada, falta de firmeza, manchas… 

Thalissi Nectar Facial Serum

La historia de Thalissi

En 1969, Alicia Pérez abre el primer instituto de belleza profesional de la Región de Murcia. Pronto se dio cuenta de que necesitaba productos de belleza que cumpliesen todas las exigencias de sus clientes. Y bajo el lema “Belleza para ti y para el planeta”, lanzó una línea de cosmética natural: Thalissi.

Las formulaciones son totalmente naturales, sin aceites minerales ni ingredientes como parafinas, parabenos, derivados del petróleo o materias sintéticas. “Los requisitos para que un cosmético se considere ecológico son muy estrictos. Están relacionados con el origen de las materias primas, características de los envases y procedimientos de producción y de procesamiento ecológicos y saludables para los consumidores. En Thalissi contamos con certificaciones que avalan que todos los ingredientes son de origen natural, provienen de cultivos ecológicos, es decir, de terrenos donde no se usan ni pesticidas, ni abonos sintéticos. Además, utilizamos envases reciclables y apostamos día a día por descubrir nuevos métodos fabricación más sostenibles”, detalla Leonardo Álvarez, general manager de la firma.

Siguiendo esas directrices, Thalissi es una marca vegana, sin ningún componente de origen animal. “Formulamos con materias primas de origen natural como extractos vegetales, ceras y aceites esenciales cultivados sin químicos, plaguicidas ni agroquímicos. De esta forma, nos aseguramos una mayor tolerancia con la piel, ya que reducimos las posibles reacciones adversas”, agrega Álvarez.

Cosméticos Thalissi

Sus best sellers

Thalissi se vende en centros de estética de toda España, se exporta a más de 30 países de los cinco continentes y es 100% made in Spain. Desde la recolección de las materias primas hasta la formulación y fabricación, todo tiene sello español (y especialmente murciano).

Con más de 100 referencias en la firma, hay cinco productos estrella que se han convertido en sus best seller: Sea Foam y Sea Drop, de la línea Sea, son dos productos para la limpieza y cuidado del rostro, que protegen la piel de las agresiones y externas y aporta un extra de hidratación y suavidad a la piel; Exclusive Serum, un antiaging con polvo de diamante; Natural Gold, antiarrugas formulado con el secreto de belleza más antiguo, la flor de azafrán u oro rojo; y Bust-Up Oil, para la firmeza y elasticidad del pecho.

Entre sus clientes top se encuentran periodistas y presentadoras de televisión como Pilar Roldán, Esther Vaquero o Rocío Burgos.