El Black Friday 2020 (el primero de la “era post Covid”) es el 27 de noviembre. Pero, para la mayoría de las tiendas, los descuentos se mantienen durante toda la semana. Incluso se prolongan un par de días más allá, hasta el llamado Cyber Monday, el 30 de noviembre. Estas son algunas ideas de moda, belleza (y más) si eres de las que se rinde ante las ofertas.

Por si has estado estos últimos años en Marte y acabas de llegar a la Tierra, te contamos lo que es el Black Friday 2020. Se trata de una jornada en el que la mayoría de las tiendas y marcas hace grandes descuentos en sus productos. El objetivo es ir abriendo boca a los regalos de Navidad o tentar al consumidor para que adquiera artículos a muy buen precio.

Black Friday

Black Friday 2020: sobre todo online

Este año, el primer “viernes negro” post Covid será principalmente online. Cerca del 73 % de los consumidores aseguran que sus compras de Black Friday 2020 serán en tiendas por internet, según revela el comparador de precios idealo.es.

En realidad, con el batacazo que ha puesto para el comercio la pandemia, es lógico que las firmas tiren la casa por la ventana. Si el Black Friday 2020 es el 27 de enero, hay quienes empezaron con sus descuentos días atrás. Y quienes planean mantenerlo hasta el Cyber Monday 2020, el 30 de noviembre.

No seremos nosotras quienes induzcamos a compras innecesarias. Y menos si somos de las que tenemos el guardarropa lleno y el armario del baño que no cabe un alfiler. Aún así siempre podemos plantearnos el Black Friday 2020 como una oportunidad para empezar con las compras de Navidad antes de que todo esté carísimo. O un buen momento para hacerte con ese sérum que te parece un poco prohibitivo. Estas son algunas ideas.

Belleza

  • En Sephora han preparado tres nuevas beauty boxes con una selección de productos en tallas de viaje o mini. También hay descuentos del 20 % en sus calendarios de Adviento y descuentos 3×2 en sus productos con formatos mini.

Black Friday Sephora

Precio: Kit Superstars de Sephora con productos mini: 49,99 euros (valor real 125,41 euros).

  • La fragancia de Lady Di. Sí, has leído bien. Ahora que los locos de ‘The Crown’ estamos disfrutando de la cuarta temporada en Netflix, debes saber que la “princesa del pueblo” en realidad no usaba perfume, sino un aceite esencial de la que es considerada como una de las mejores firmas de aromaterapia del mundo. Ese aceite era Revive Evening y puedes encontrarlo rebajado en este Black Friday 2020.

Black Friday Mumona

Precio Revive Evening Bath and Shower Oil: 49,6 euros (precio original 62 euros), del 27 al 30 de noviembre en mumona.com.

  • La cosmética eco de Freshly Cosmetics también tendrá descuentos del 30 % en toda la web y 40 % en pedidos de más de 99 euros. Además, habrá un 50 % en productos que irán rotando según los días. Estas ofertas estarán disponibles en la “Black week”, del 23 de noviembre a las 21h al domingo 29 de noviembre a las 23.59 h.
  • Foreo también hace campaña Black Friday 2020, con descuentos de hasta el 35 % desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2020. Si te encuentras entre las legiones de adoradoras de sus dispositivos de limpieza, es el momento de pensárselo.

FOREO

  • En la web de Atlantia, firma dermocosmética especializada en productos con Aloe vera puro ecocultivado en Canarias, habrá un descuento del 30 % desde el 20 de noviembre hasta el Ciber Monday.

Atlantia Black Friday

Moda

  • C&A amplía una semana el Black Friday 2020. Su campaña se extiende a una semana, del 23 al 29 de noviembre, y ofrece descuentos en toda su red en España de hasta un 50 % en artículos seleccionados.

Black Friday 2020

  • Bershka hará descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados. Las ofertas durarán de viernes a domingo.
  • En Springfield, PdH y Cortefiel, hasta el 29 de noviembre, hay descuentos de hasta el 50 % en prendas seleccionadas, un 20 % menos en el resto de prendas de promoción (30 % menos para socios).
  • Los zapatos sexies de Scandal54 están al 50 % en su web hasta el 30 de noviembre.

Black Friday Scandal

Ropa interior y homewear

  • Todas las marcas de Hanesbrand Spain (Playtex, DIM, DIM Baby, Shock Absorber, Abanderado) van a tener un 20% de descuento en El Corte Inglés el Black Friday. En Abanderado Junior, el descuento será del 30 %. Además, en el Cyber Monday habrá un 30 % de descuento en todas las marcas y categorías, menos Dim Baby que será de un 20 %.

Black Friday Shock Absorber

  • En Women’Secret, hasta el 29 de noviembre, los descuentos son del 50 % en prendas seleccionadas y también descuentos en el resto de prendas sin promoción para socias de la marca.

Black Friday W'S

  • En Etam, un 30 % de descuentos en una selección de artículos, del lunes 23 al domingo 29 de noviembre.

Y además…

En la web de juguetes sexuales Platanomelón hay un 60 % en la Black Week. Si aún no tienes el Satisfyer, ya estás tardando…

¿Eres de la “resistencia” o te rindes al Black Friday 2020?