E90A9DF5 9551 4072 B74F A876C1093457

Teléfono rojo de Isaac Salido: consulta gratuita por videollamada

El estilista Isaac Salido acaba de poner en marcha el servicio “Teléfono Rojo”, una línea de consulta gratuita para escuchar al cliente.

Isaac Salido, el estilista mallorquín, adalid de varias , acaba de iniciar un nuevo servicio que, estoy segura, nos va a gustar a todas y también a todos.

El Teléfono Rojo de Isaac Salido es una consulta gratuita con videollamada con un estilista, un especialista en o el profesional que precise el cliente y que pueda serle de ayuda.

isaac salido telefono rojo

Imagen: Cedida Isaac Salido

Isaac Salido está dispuesto y preparado a atender tu llamada de ayuda, “Isaac: te necesito” si no sabes qué hacer con tu melena, tu color o tu estilo.

En esta época de pandemia que estamos viviendo (nuestro bien amado Codiv-19), todos buscan innovar y crear para mejorar y dar el servicio que necesita el cliente. (Acordaos que durante el confinamiento os contamos cómo otra estilista Charo Palomo encontró la manera de hacer llegar a quien lo precisara su tinte personalizado).

En el Espacio Isaac Salido han detectado cambios en el comportamiento de todos nosotros que les lleva a ser flexibles, escuchar a sus clientes y promover acciones para que estos salgan satisfechos de su experiencia.

Cuéntame qué necesitas

Isaac Salido telefono rojo

Imagen: Cedida Isaac Salido

Si eres de los/las indecisos o indecisas que no sabe qué hacer con ese pelo -me lo corto o no me lo corto, me lo cambio de color o lo dejo como está o me dejo esas canas que ya cubren toda mi cabeza-, pero aún no te has decidido o bien te da un poco de mieditis acercarte a la peluquería, lo que necesitas es hablar con alguien que te ayude.

Para eso está el Teléfono Rojo de Isaac Salido y su equipo que se pondrá en contacto contigo para orientarte en tu dilema.

Es lo mismo que hacen en su día a día. Cuando llegas a su salón no te sientas inmediatamente en el sillón donde van a trabajar tu cabello. Primero te llevan a una larga mesa y, mientras te tomas un café o un té, el estilista te ayuda a elegir, te muestra bocetos o imágenes para que veas qué es lo que te proponen y cómo te sentaría. “Evitamos a toda costa la consulta en el tocador, frente a un espejo, con una luz fría”, explica Isaac a Belleza Pura.

Esa tormenta de ideas se plasman luego en el sillón con el estilista que corta o el colorista que te tiñe el cabello o el maquillador que te ilumina el rostro.

Un tú a tú con una tablet

Colorista Isaac Salido telefono rojo

Imagen: Cedida Isaac Salido

Ahora con el Teléfono Rojo de Isaac Salido, la silla en la larga mesa se cambia por una tablet y por una conversación vía Whatsapp (una aplicación que tiene todo el mundo). El estilista y el colorista son los mismos y mantienen contigo una charla sobre qué es lo que buscas, cómo se puede hacer y cómo te quedaría.

“Sin necesidad de descargarte ninguna aplicación, y de forma gratuita, el cliente podrá contarnos todas sus inquietudes y conocer las propuestas de los profesionales del cabello: cómo dejarse la cana, qué cortes de cabello puede hacerse, qué colores, cuánto tiempo podría durarle ese servicio y, por supuesto, conocer el coste de los mismos”, nos explica Isaac Salido.

Por supuesto, este servicio es tanto para mujeres como para hombres, y además de corte de pelo y color, también puedes hacerte una , maquillarte o arreglarse la barba.

Contactar con ellos es muy fácil: Llamas al teléfono del salón (915 76 21 75) o envías un whatsapp al 664452826). Ellos concertarán una cita contigo para hacer es consulta por videollamada. 

Así de fácil.

 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioBlack Friday, chollos de maquillaje en color