Ojo avizor a las rebajas en maquillaje. Tendrás viernes más apasionantes en tu vida, pero no te saldrán tan bonitos y baratos. ¡Viva el Black Friday!

Black Friday nació en Estados Unidos como estrategia comercial para incentivar las compras tras el Día de Acción de Gracias. Como otras fiestas importadas ‘de aquí y de allá’ (un decir), ésta ha calado fuerte en los hábitos colectivos y cada año se celebra con más entusiasmo, arrobo y, en los mejores casos, presupuesto. En cualquiera de los casos, el espíritu es el mismo: encontrar la oferta más apetecible de nuestros oscuros objetos de deseo, darnos ese capricho soñado o anticipar los regalos de Navidad.

Entre los sectores más agraciados por esta canalización de la fortuna, se encuentra la belleza. Si en esta Santa Casa en pleno comprendemos esta decisión, este año ominoso aún nos parece más razonable. La belleza invita a soñar, a evadirse y a reafirmarse. Anima, qué diablos. Te contamos dónde encontrarás descuentos de maquillaje este Black Friday.

black-friday- maquillaje-1

Dior Show Iconic Overcurl, de Dior

El Corte Inglés se entrega en masa al festejo promocionando todos y cada uno de sus sectores. Belleza, moda, tecnología, papelería, jardinería, decoración… Estate atenta, porque estos días empezarán sus variopintas ofertas en la web. Ponte el chubasquero de Capitana Pescanova y a navegar entre las procelosas aguas de la oferta competitiva. Puedes hacerte con todas las marcas de beauty que estás pensando: Dior, Armani, YSL, Lancôme… Una gozada.

black-friday- maquillaje-2

Labiales de Alice in Beautyland. Precio habitual: 32 euros.

Felicidad por un tubo. Eso es lo que ofrece Alice in Beautyland con sus labiales ultra-hidratantes elaborados con extracto de orquídea (entre otras delicatessen a pedir de boca). Además, también tienen maquillaje mineral a base de piedras preciosas con el que te sentirás como la reina de corazones. Adéntrate en la madriguera de Beautyland cual pez en el agua: tienes un 10% en toda la web durante la semana del 23 al 30 de noviembre con el código ALICE10.

black-friday-maquillaje-3

Pestañas magnéticas de Nefer Lashes. Precio habitual: 24,95 euros.

¿Te chiflan las pestañas postizas, pero el pegamento se te hace bola? No estás sola. Para ti se inventaron las pestañas magnéticas que se aplican y retiran en cuestión de segundos. Las de Nefer Lashes son las únicas en España con banda de 6 imanes, y duran hasta 35 usos. Tienes 10 modelos distintos donde elegir. ¡No olvides el eye liner magnético! Es imprescindible para obrar la ‘magia’.

En Black Friday, Nefer Lashes regala el eye liner magnético con tu pedido del 27 de noviembre. Código: BLACKFRIYAY.

Además, durante el fin de semana del 27 al 29 podrás disfrutar de un 15% en toda la web aplicando el código BLACK15.

black-friday-maquillaje-4

Natural Glow Highlighter de Identy Beauty

Identy Beauty se lanza al ruedo con una propuesta irresistible: desde el 23 de noviembre y hasta el domingo 29, se aplicará un 30% de descuento en toda la web, un 40% en pedidos superiores a 99% y un 50% en packs que irán rotando.

Si no tienes claro qué producto te seduce más, prueba uno de los must de la casa: el Natural Glow Highlighter creado en colaboración con Laura Escanes y uno de los productos (en justicia) más vendidos.

Precio habitual: 19 euros.

black-friday-maquillaje-5

No Make Up Highlighter de Perricone MD

“Marcas eficaces, responsables, fieles a sus principios y con resultados garantizados”. En Mumona.com no entra firma alguna que no suscriba esta hoja de ruta punto por punto, asegura su responsable Nuria Aluart. Marcas nicho, de culto, lujosas por significativas y personales… Marcas especiales que podrás adquirir a un más que tentador 40% en toda la web desde el 23 al 30 de noviembre.