Hyaluronic Acid Ceramide Capsules es el nuevo sérum de Elizabeth Arden en su icónico formato monodosis.

Hyaluronic Acid Ceramide Capsules es el último suero antiedad de Elizabeth Arden en el ya mítico formato de la casa. Una combinación de ácido hialurónico y ceramidas, dos activos esenciales para la juventud, que proporcionan un efecto buena cara inmediato y una piel hidratada y redefinida a largo plazo.

Elizabeth Arden Capsulas Ceramidas Hyaluronic Acid Ceramide Capsules

Un ácido hialurónico que llega muy lejos.

El ácido hialurónico es ya, por derecho propio, uno de los ingredientes básicos de la cosmética. Se encuentra de manera natural en nuestro organismo y es responsable de que la piel se mantenga hidratada y jugosa. Cuando nacemos, tenemos los depósitos repletos y generamos todo el que necesitamos para que se mantenga en perfectas condiciones. Pero la edad y los factores externos hacen que el capital de ácido hialurónico de nuestro organismo vaya disminuyendo, no se produzca el suficiente y llega entonces la deshidratación y con ella la falta de elasticidad y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Pero el ácido hialurónico no solo hidrata, protege la piel de las agresiones externas, puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua, ayuda a reconstruir la estructura de la piel y permite que ésta mantenga su tono y elasticidad. No es de extrañar que se convierta en el ingrediente estrella del nuevo sérum hidratante y redensificante de Elizabeth Arden encapsulado en sus míticas Ceramide Capsules.

Hyaluronic Acid Ceramide Capsules Elizabeth Arden

Pero ácidos hialurónicos hay muchos donde elegir en el saturado panorama beauty, por eso Elizabeth Arden tenía que asegurarse de que su lanzamiento lo incluyera con tal efectividad, que crease adicción. Y aquí es donde entra la tecnología Zero H20, que ha permitido desarrollar un ácido hialurónico anhidro, 500 veces más pequeño que el tradicional, con capacidad de penetración en todas las capas de la piel de manera más eficaz y cuyos resultados no se limitan a la superficie.

Ceramidas, ingrediente estrella desde hace más de dos décadas.

El ácido hialurónico se ha combinado con ceramidas, componentes también naturales de nuestro organismo que empiezan a escasear con el paso de los años y que son capaces de fortalecer la barrera cutánea. Gracias a la revolucionaria tecnología Double-Lock, se elevan al máximo los beneficios hidratantes y redensificantes de estos dos ingredientes, fortaleciendo la función barrera y restaurando la textura de la piel.

Pero las ceramidas y el ácido hialurónioco no están solos, a ellos se suman el extracto de jengibre que además de proteger la piel de los daños de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes, potencia el colágeno y la elastina de la piel. Y los aceites vegetales de aguacate, oliva y girasol, que reparan y protegen la piel.

Hyaluronic Acid Ceramide Capsules Elizabeth Arden Serum Acido Hialuronico

Beneficios a largo plazo y un efecto buena cara inmediato, algo muy valorado en estos tiempos de mascarilla en los que el maquillaje ha quedado relegado a un segundo plano. De hecho eso fue lo que notaron la mayoría de las 55 mujeres que lo probaron durante 4 semanas: un 96% notó la piel radiante y de aspecto sano.

Tecnología a la última en el interior de la fórmula, y preocupación medioambiental en el exterior. Por eso las míticas Ceramide Capsules lanzadas allá por 1990, ahora estrenan una cápsula biodegradables hecha con materiales de base 100 % vegetal y mineral.

¿Nunca las has usado? Para abrir la cápsula solo hay que girar la lengüeta sobresaliente dos veces y aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote mañana y noche antes del tratamiento hidratante habitual.

Hyaluronic Acid Ceramide Capsules Hydra-Plumping Serum. Precio: 58 euros/30 cápsulas – 110 euros/60 cápsulas.