El colágeno en formato ‘bebercio’ es una de las mejores maneras de potenciar la firmeza de la piel. Trae para acá ese cóctel de colágeno bebible.

El colágeno es una proteína esencial para nuestro organismo. Aunque venimos provistos de una generosa cantidad, tiende a degradarse con los años debido al paso del tiempo, el tabaquismo o el exceso de sol, lo que propicia, entre otras cosas, pérdida de firmeza y elasticidad en la piel. El resultado es el que todos conocemos: la aparición de flacidez y arrugas. colágeno bebible

Un meme cualquiera podría decir que beber colágeno es de guapas. Y no le faltaría razón. El uso constante de suplementos a base de colágeno ha demostrado tener un impacto positivo en los parámetros cutáneos que venimos citando -y persiguiendo-. Sí, se nota, pero no todos los colágenos son iguales.

He aquí nuestra selección. c

colageno-bebible-2

Skin 910 de Glo contiene colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico, vitamina C  de bayas Goji y DMAE, todos ellos en la concentración justa para conseguir la máxima biodisponibilidad y absorción. Con un delicioso sabor a arándanos. Resultados notables en 30 días.

Se toma una dosis diaria de 10 gr, preferiblemente por la noche.

Precio: 89,99 euros / 300 gr (duración de un mes). Disponible en la web de Glo910 y en El Corte Inglés.

colageno-bebible-3

Orientado al abordaje global del sistema locomotor de deportistas que entran a diario. Ideal para cuidar las articulaciones y ofrecer reposo a los músculos saturados tras el entrenamiento, pero también para frenar la pérdida de colágeno de la piel. Así es el suplemento DolExpert Forte de Arkoflex, un compuesto en polvo sabor naranja que incluye colágeno hidrolizado, colágeno tipo II, extracto de cúrcuma, glucosamina vegetal, condroitina, calcio marino, magnesio, manganeso, vitaminas C, B1, B2, B6, B12, D y vitamina K2.

Precio: 27,90 euros / 30 días. En farmacias y parafarmacias.

colageno-bebible-4

Si prefieres un formato más cómodo y portátil, te gustarán los sobres de colágeno de Q77+ con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y magnesio para favorecer el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel.

Precio: 29 euros / 24 sobres. Lo encuentras en la parafarmacia de El Corte Inglés y en la web de Q77plus.

colageno-bebible-5

Con un poco de azúcar en la píldora que nos dan, todo pasa mejor. En Depuravita lo saben, y por ello han creado Collagen Chocolate, unos bombones con cacao crudo premium (nada de guarrerías hasta arriba de manteca de cacao) y Ceramosides ™, un exclusivo complejo patentado muy efectivo para mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel.

Precio: 55 euros / 150gr. Se toman dos chocolates por la mañana y dos por la tarde. Disponible en Nadia Perfumería.