He probado la caja de belleza o beauty box de Abiby del mes de noviembre y es un lujo porque trae 4 productos en tamaño normal, nada de muestrecitas.

Por supuesto que ha dado la talla y su precio en el marcado sería de 157 euros, pero por suscripción mensual en la web es mucho más barato, sobre todo ahora con el Black Friday. Echa un ojito a su web y mira los descuentos. Si piensas en apuntarte ahora puede ser el momento más barato.

Abiby Beauty Box 5

Estas cajas de belleza son un juego para cualquier beauty addict que se precie porque te permiten descubrir y probar nuevas marcas de cosmética a un precio más asequible.

Dicho esto tengo que decir que he descubierto 3 firmas de cosmética excelentes: la marca italiana Zago, la inglesa Grow Gorgeous y  la holandesa Mud  Musky.

Bella Pronta de Zago Milano. Se aplica sobre la piel limpia como prebase facial hidratante antes del maquillaje o como crema de día también vale. Me gusta que su tacto gelatinoso refresca la piel en el momento de la aplicación y luego se reabsorbe inmediatamente sin dejar rastro graso. Su fórmula lleva extracto antioxidante de granada, hialuronato de sodio y vitamina E.

Precio: 24 euros/ 30 ml.

Serum Original de Grow Gorgeous. Es un serum vegano para el crecimiento del cabello que se aplica en el cuero cabelludo y también en el pelo y en la cara si quieres. Su secreto es precisamente que está formulado con ingredientes para el cuidado de la piel que nutren el cuero cabelludo y hasta las raíces del pelo. Por supuesto lleva ácido hialurónico y también cafeína. No contiene siliconas, sulfatos o parabenos.

Precio: 35 euros/60 ml.

Unnamed (1)

Blue Light Protection Mask de Mud Musky. Es una mascarilla protectora de la luz azul de todas las pantallas de nuestra vida y que buena falta nos hace a todos. Bloquea el 94% de las ondas HEV del móvil y el ordenador con su fórmula a base de arcilla volcánica de Marruecos y caléndula. Puede sustituir a tu crema de día y tiene además efecto limpiador.

Precio: 49 euros/ 60 ml.

Serum Infused Eye Mask de Mud Musky. Mascarilla especial para el contorno de los ojos que se puede aplicar 2 veces por semana y que actúa en solo 8 minutos. Deja la zona fresca y muy despejada, me ha gustado bastante. Su fórmula es rica en ingredientes naturales: Kiwi, té Matcha, arándanos y bayas de Goji.

Precio: 49 euros/ 30 ml.

Abiby Beaty Box 4

Me ha gustado que venga acompañada de una revista donde se explica al detalle y muy claramente cada producto y cómo aplicarlo. Lo que no me ha gustado tanto es el test tan surrealista de su contraportada: ¿Qué personaje femenino de serie de TV eres? ¿Tokio de la Casa de Papel, Rachel Green de Friends o Bair Waldrof de Gossip Girl…?  Si usas barra de labios mate, máscara de pestañas efecto volumen y base de maquillaje líquida, entonces eres Tokio, es decir el cañonazo Ursula Corberó.

Bueno, bueno, al parecer es sólo un juego para las redes sociales. Lo compartiré en mi IG: beatriz.bellezapura sin tardar demasiado, se trata de un #abibychallenge !!!

Abiby Beauty Box 6

Punto y aparte que este tono sigue siendo demasiado habitual en diferentes soportes. Pero yo no lo soporto, a mí me parece que se sale del tablero de juego de la beauty box. Creo que por muy adolescente y joven que seas debes saber que tú eres tú y nunca vas a ser Gisele Bündchen, Tokio o Jennifer López. Puedes ser mejor que ellas o sencillamente de otra manera, pero nunca te compares con nadie ni intentes imitar a nadie. Haz caso a Hugo Boss: don´t imitate, innovate! Por favor, intenta ser siempre tú y seguir tu propia naturaleza. “Eres Hermosa” como bien apunta en su caja, Abiby.