Tratamientos para cabellos castigados 1

Tratamientos para cabellos castigados por el confinamiento

Llegan para rescatar nuestro . Son los tratamientos para cabellos castigados por el confinamiento.

El cabello reseco, mustio, con exceso caída, demasiado sebo o alterado hormonalmente por el estrés tienen solución.

Los picos de estrés ante la situación de incertidumbre afectan a la renovación del cabello, al cortisol, una hormona que incrementa el nivel de azúcar en sangre y ayuda a metabolizar con sustancias como la grasa o las proteínas. El resultado aumenta ese exceso que desemboca tantas veces en dermatitis seborreicas. También la adrenalina se eleva en sangre y altera el ciclo vital del folículo piloso.

Para ayudarnos, Kérastase lanza su completa línea Chronologiste; Phyto la gama Déffrissant, para no dejara que la sequedad nos rompa aún más el pelo, su amplia gama; Sisley, todo un mundo para el pelo y Miriam Quevedo, ‘investigadora capilar’.

 

Tratamientos para cabellos castigados 2

 

Por primera vez, Kérastase ha localizado los seis signos de envejecimiento capilar que antes notamos en pelo y cuero cabelludo, y ha conseguido tratarlos al mismo tiempo: sequedad, sensibilidad, falta de vitalidad, cuero cabelludo y pelo apagado, pérdida de resistencia. La buena noticia es que cada uno de estos signos ahora se puede diagnosticar y tratar a un mismo tiempo. Con ácido hialurónico, Abyssine y vitamina E.
Línea Chronologiste de Ke´rastase. Baño previo purificante y regenerador, Champú regenerador, Mascarilla regeneradora,  en perlas regenerador esencial, Protector térmico regenerador  y Fragancia en aceite. Precio: entre y 56,50 euros.

Tratamientos para cabellos castigados 3

El cabello indisciplinado tiene siempre una deshidratación y una porosidad que lo vuelve muy sensible a la humedad. Como es capaz de absorber hasta el 30% de su peso en agua, el cabello seco se carga de esta humedad ambiente de forma heterogénea, el tallo se infla de manera desordenada y los rizos aparecen. Creado en 1969 por Patrick Alès, el inventor del brushing, este bálsamo Phytodéfrissant botánico revolucionario alisa el cabello y prolonga la duración del brushing en el tiempo.

La nueva gama contiene hasta un 98 % de ingredientes naturales. Una protección antiencrespamiento durante 72 horas para bloquear hasta el 80 % de humedad. Contiene Goma Guar, antinflamatoria y antioxidante, salvia, rábano y matricaria, malvavisco. Tres productos que hidratan, alisan y aporta flexibilidad al cabello para facilitar el brushing y reducir el tiempo de peinado. Este complejo protege el cabello durante el secado, que se muestra más suave y brillante que nunca.

Champú, Gel y de retoque antiencrespamiento Phytodéfrissant de Phyto. 10,90, 14.90 y 19,90 euros, respectivamente.

 

Tratamientos para cabellos castigados 4

El estilo de vida, la falta de sueño, fumar, una mala alimentación, reducen la capacidad de limpieza y renovación, y por tanto, pueden
acelerar el envejecimiento y empeorar cualquier ‘preocupación’ que tengamos en el cuero cabelludo. El nuevo tratamiento de Miriam Quevedo incorpora caviar, provitamina B5 con potentes propiedades, un complejo fiti-activo de 15 compuestos botánicos. Su fórmula ayuda a neutralizar los desequilibrios e irritación del cuero cabelludo y a combatir pérdida de cabello, caspa como exceso de sebo. Además, incluye el potente Cell-Detox Booster que ayuda a desintoxicar las células de la piel, con madreperla natural de Tahití y arena de coral. “Una exfoliación es necesaria y clave para potenciar la salud del cabello y si la aunamos a un détox con un champú purificante, es el programa ideal de choque”, piensa Miriam Quevedo.

Extreme Caviar Exfoliating Scrub Scalp Mask y Extreme Caviar Purifying Charcoal Shampoo. Precio: 35 y 32 euros respectivamente.

 

Tratamientos para cabellos castigados 5Desde el ultraminimalismo más elegante del Japón ancestral llega una completísima gama de styling que se basa en la simplicidad y el talento, pilares básicos del arte japonés, en la mezcla de lo que llaman pigmentos ‘haigo’ y del wabi-sabi, es decir, la belleza de la imperfección. Ondas suaves, burbujas de mousse, mate… hasta el último detalle para tener el pelo perfecto en casa o en el salón de peluquería.

Shu Uemura, The Art of the Styling. Serum de peinado con color, Pasta para esculpir, Mousse de volumen, Crema fijación, Arcilla mate de definición, Spray de fijación sin resíduos, Crema de peinado con color, Spray de peinado con color, Espuma espesa moldeadora y compacta y Crema gel. Precio: entre 27,80 y 33,60 euros.

 

Tratamientos para cabellos castigados 6

Hace tiempo que Sisley decidió crear una línea capilar que ha ido completando con mimo hasta formar toda una familia de productos encargada de frenar la caída del cabello, densificarlo, fortificar el cuero cabelludo y el pelo, nutrirlo. Son tratamientos muy, muy específicos, muy investigados, dirigidos a problemas muy concretos.

Sisley hair care, Revitalizing fortify in serum, Restructurating nourishing balm, Soin lavant Revitalisant à l´huile camelia, Volumateur à soin lavant perfecteur couleur. Precio: entre 40 y 120 euros.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Seguro que Sisley cumple lo que promete pero su precio me parece demasiado caro.

Deja un comentarioNace Smartmask, la primera mascarilla inteligente que se desinfecta sola