Perfumes de mujer que estrenan nuevos trajes esta Navidad 2020 con estelares ediciones limitadas.

Más recargadas, con esencias cada vez más exóticas y la lista de los regalos Navidad 2020. Las ediciones especiales de este año son tan deslumbrantes que no te dejarán pasar desapercibida ante sus brillantes presentaciones.

IRR EDP SPLIT CONTENT 1 DESKTOP 374x500

Una fragancia floral amaderada-afrutada que oscila entre dos acordes opuestos, la rosa y la  madera rubia. Un frasco luminoso y prismático con ángulos redondeados adornado con una parte metálica envuelta en una cinta texturizada. Un tributo al creador Hubert de Givenchy, al que le encantaba jugar con los materiales y los contrastes. Notas de salida: pera y ambrette. Corazón: rosa antimorosa de iris en polvo y fondo de cedro y almizcle.

Ediciones limitadas y muy perfumadas 3

Esta fragancia ya mítica, que parece un ánfora griega, nos ofrece una versión de lujo muy envolvente con un cóctel de esencias añadidas: la rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de la región de Grasse con posos amaderados de sándalo cremoso como su ‘hermana’ el eau de parfum solar.

Edición limitada de J´adore, Eau de Parfum Infinissime de Christian Dior, vap. 100 ml. Precio: 129 euros.

Ediciones limitadas y muy perfumadas 4

Desde que Yves se atrevió a lanzar la primera fragancia de verdad orientalizante y diferente, yo creo que son decenas las variedades de frascos, estuches, esencias que de ella han surgido. La última es llamativa y atrevida con el jugo más fresco de cítricos, flores blancas y el café negro más amargo. Con un nuevo frasco translúcido más liviano. Para una más mujer transgresora que nunca, que comparte su adicción por Black Opium con su ‘comunidad de seguidores’. Un efecto traslúcido que destella matices de brillos plateados y rosados.

 

Ediciones limitadas y muy perfumadas 6

Como es muy relajante, esta colonia de té blanco ha aumentado una barbaridad sus ventas con la pandemia. Para mujeres que buscan una fragancia clásica, que huela a limpio pero a la vez sofisticada y con mucha personalidad. Creada por Rodrigo Flores-Rioux, Gillaume Flavigny y Caroline Sabas, las notas de salida son la mandarina, esclarea, helecho y notas marinas, con un corazón a base de té blanco, yerba mate, rosa turca e iris blanco. En la base, las notas de fondo están formadas por ámbar, almizcle ambrette, haba tonka y maderas exóticas…

Estuche White Tea Eau de Toilette de Elizabeth Arden 100 ml con Loción corporal. Precio: 28,95 euros.

Ediciones limitadas y muy perfumadas 7

Un perfume vestido de rojo Valentino que establece un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma de su fragancia. Todo al rojo es como una voz personal, íntima y deja huella. Un bouquet distinto gracias al inesperado acorde de “musgo de cristal”. “Celebra la voz de todas las mujeres”, dicen sus creadores. Una apertura de bergamota italiana y mandarina dulce que parece un aria.

Voce Viva eau de perfum de Valentino, 30 ml. Precio: 49,99 euros.