La yema de huevo fecundada e incubada es el nuevo ingrediente de Regenera Vitt, un complemento alimenticio con factores de crecimiento, aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos.

En el mundo de los complementos alimenticios caben todas las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y todo lo que le venga bien a nuestro organismo. Y uno de los más novedosos es la yema de huevo procesada que ha demostrado efectos antiinflamatorios tanto en laboratorio como en personas.

Esta yema de huevo procesada es junto con la vitamina C el componente principal de Regeneravitt, un complemento alimenticio que contribuye al normal funcionamiento del organismo.

Regenera Vitt Polvo

Utilizando la yema de huevo procesada in vivo, la empresa española In Vitta ha desarrollado este suplemento alimenticio compuesto por una red de 1.200 moléculas que actúan de forma sinérgica en nuestras células aportando compuestos bioactivos.

¿Qué contiene esta yema de huevo procesada?

Bote Regenera yema de huevo

 

Evidentemente, el proceso que se lleva a cabo con la yema de huevo da como resultado un compuesto entre los cuales se encuentran factores de crecimiento, lípidos neurotróficos, enzimas y hormonas en mucha mayor proporción que en un huevo corriente de los que compramos en los supermercados.

Las proteínas determinan la forma y la estructura de las células y dirigen casi todos los procesos vitales. Éstas permiten a las células mantener la integridad, nos defienden de los agentes externos, reparan daños y controlan y regulan funciones del organismo.

Los aminoácidos constituyen las proteínas, por lo que presentan funciones estructurales y plásticas. Regenera Vitt contiene aminoácidos esenciales: treonina, alanina, tirosina, fenilalanina, valina, histidina, metionina y cistina.

Vitaminas hidrosolubles como la C, la A, la B12, la B1, la B2, la D o la K también están en la composición de Regenera Vitt. Estas vitaminas se consideran micronutrientes, necesarios para la correcta absorción y efectos de los macronutrientes.

Por último, proporcionan los lípidos DHA/ EPA, ácidos grasos mono y poliinsaturados que nos ayudan a tener un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y desarrollo de cerebro.

¿Qué efectos tiene en nuestro organismo?

Human 3144300 1280

Imagen: PixxlTeufel. Pixabay

Según los estudios realizados por un grupo de científicos, publicados este mismo años en la revista Nutrients, puede ayudarnos a mejorar a calidad de vida. Eso sí, siempre consultando al médico especialista.

En concreto, y según la propia marca, disminuye la inflamación, activa la regeneración de tejidos y modula el sistema inmunitarios innato.

Indicado para el sistema músculo esquelético y para la piel

Skeleton 2294887 1280

Imagen: Harald Funken. Pixabay

Regenera Vitt está indicado, entre otros, para mejorar el rendimiento físico, contra el cansancio, la falta de vitalidad y la fatiga muscular, dolores musculares y articulares y lesiones deportivas. Además, ha dado buenos resultados en la cicatrización de heridas, psoriasis, en quemaduras y como antiaging.

Según la propia marca, “este complemento alimenticio con yema de huevo procesada disminuye la inflamación crónica vinculada con la edad; no cura, pero favorecer los procesos de curación del organismo, y no retrasa el envejecimiento, pero hace que envejezcamos mejor”.

Precio: 75 euros