HOLIDAY FY21 LUXE EYE SHADOW BRONZE SINGLE SH02 092 YouMaj V5 FINAL

Maquillaje de Navidad 2020: eleva el espíritu navideño con estos lookazos

No importa el número de convivientes o de núcleos familiares que podamos reunir este año 2020, sino cultivar el vínculo, la esperanza y la luz que nos une. Que nada eclipse la magia de la Navidad -ni nos robe la ilusión por estrenar maquillaje 😉-.

Cada momento juntos es un regalo. Puede que no lo supiéramos antes de 2020, pero si algo nos ha dejado claro este año ominoso es que lo más importante -salud aparte- es cuidar a los que nos rodean. In the end, the love you take is equal to the love you make, que cantaban los Beatles. Pongámosle un poco de brillo a nuestras reflexiones más profundas con nuestra selección de maquillaje de luxe para esta Navidad y sentémonos a la mesa con un rostro relajado y resplandeciente. Lo mejor está por llegar.

maquillaje-navidad-2020 lancome

Holiday Eye Palette, de Lancôme, convierte en realidad tus sueños cromáticos con esta sofisticada gama de 9 tonos en acabados mate o brillo. Rosas empolvados, tonos neutros, marrones, beige, un azul eléctrico muy glam estilo Ziggy Stardust… La diversión está servida. Y también el fetichismo coleccionista: la tapa está decorada con la preciosa y glacial rosa holográfica de Lancôme.

Precio: 65 euros.

maquillaje-navidad-2020 givenchy

Quien tiene el valor de seguir la estrella, encuentra su destino. Givenchy ha reflejado el motivo estelar en Black to Light, una delicada (y preciosísima) paleta de ojos en tres tonos ultra-festivos: blanco brillante, plateado y negro mate para una mirada intensa y misteriosa. Y se hizo la luz.

Precio: 51 euros.

maquillaje-navidad-2020 bobbi brown

Y si el maquillaje de Navidad tiene claros protagonistas, estos son el rosa y el dorado, los tonos más femeninos, universales y favorecedores. Luxe Gilded Highlighter, de Bobbi Brown, reúne estos dos colores de deseo en su iluminador best-seller y los impregna de pigmentos perlados que se unen a la piel para lograr un acabado suave, prismático y de alto voltaje.

Precio: 52, 50 euros.

maquillaje-navidad-2020

No ha sido el mejor año para los labiales y, sin embargo, es uno de los productos de maquillaje fetiche para muchísimas mujeres. Si eres de las que lleva las mascarillas llenas de labial, te encantará la barra Rouge Pur Couture de YSL. Un rojo puro, salvaje y sin concesiones, envuelto en un estuche forrado de animal print. Saca las garras y da rienda suelta a tu instinto, porque ha llegado el momento de despedir este año para siempre. Hasta nunqui, 2020.

Precio: en torno a 30 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Muy bonito todo pero yo no voy a comprar nada porque desde que traigo la mascarilla no me he vuelto a maquillar.

    • Beatriz Peña

      Yo también me maquillo menos, pero hay momentos que me apetece mucho y durante las fiestas pienso competir con el árbol de Navidad en brillo y color.

  2. angeles

    Están muy bien pero yo no pienso comprar nada pues con la mascarilla no me maquillo.

  3. M Angeles Guerra Rodriguez

    Qué bonitos todos !!!
    besitos

    • Beatriz Peña

      Auténticas golosinas cosméticas!!!

      Besos también para ti.

Deja un comentario¿Ayuno de cosméticos? No todo lo que se dice es cierto