No importa el número de convivientes o de núcleos familiares que podamos reunir este año 2020, sino cultivar el vínculo, la esperanza y la luz que nos une. Que nada eclipse la magia de la Navidad -ni nos robe la ilusión por estrenar maquillaje 😉-.

Cada momento juntos es un regalo. Puede que no lo supiéramos antes de 2020, pero si algo nos ha dejado claro este año ominoso es que lo más importante -salud aparte- es cuidar a los que nos rodean. In the end, the love you take is equal to the love you make, que cantaban los Beatles. Pongámosle un poco de brillo a nuestras reflexiones más profundas con nuestra selección de maquillaje de luxe para esta Navidad y sentémonos a la mesa con un rostro relajado y resplandeciente. Lo mejor está por llegar.

maquillaje-navidad-2020 lancome

Holiday Eye Palette, de Lancôme, convierte en realidad tus sueños cromáticos con esta sofisticada gama de 9 tonos en acabados mate o brillo. Rosas empolvados, tonos neutros, marrones, beige, un azul eléctrico muy glam estilo Ziggy Stardust… La diversión está servida. Y también el fetichismo coleccionista: la tapa está decorada con la preciosa y glacial rosa holográfica de Lancôme.

Precio: 65 euros.

maquillaje-navidad-2020 givenchy

Quien tiene el valor de seguir la estrella, encuentra su destino. Givenchy ha reflejado el motivo estelar en Black to Light, una delicada (y preciosísima) paleta de ojos en tres tonos ultra-festivos: blanco brillante, plateado y negro mate para una mirada intensa y misteriosa. Y se hizo la luz.

Precio: 51 euros.

maquillaje-navidad-2020 bobbi brown

Y si el maquillaje de Navidad tiene claros protagonistas, estos son el rosa y el dorado, los tonos más femeninos, universales y favorecedores. Luxe Gilded Highlighter, de Bobbi Brown, reúne estos dos colores de deseo en su iluminador best-seller y los impregna de pigmentos perlados que se unen a la piel para lograr un acabado suave, prismático y de alto voltaje.

Precio: 52, 50 euros.

maquillaje-navidad-2020

No ha sido el mejor año para los labiales y, sin embargo, es uno de los productos de maquillaje fetiche para muchísimas mujeres. Si eres de las que lleva las mascarillas llenas de labial, te encantará la barra Rouge Pur Couture de YSL. Un rojo puro, salvaje y sin concesiones, envuelto en un estuche forrado de animal print. Saca las garras y da rienda suelta a tu instinto, porque ha llegado el momento de despedir este año para siempre. Hasta nunqui, 2020.

Precio: en torno a 30 euros.