Montoya Vermeer Joven Con Perla 16x9

7 mascarillas en gorro para nutrir mejor tu pelo

Un nuevo formato en gorro conquista el universo de las mascarillas para el pelo. ¿Cómo te quedas?

Hay mascarillas con gorro de todos los y para todo tipo de cabello y necesidad. Su diseño se mimetiza con la naturaleza de los ingredientes.

Hasta ahora los gorros capilares tenían forma de turbante o del clásico gorro de ducha. Pero este nuevo formato de mascarilla  llega a tu cabeza para lograr una mayor penetración de la fórmula en cuestión. Además, es de esos productos que te facilitan la vida y  te ofrecen mejores , casi como un capilar de y sin salir de casa.

Prueba cualquier fin de semana, con la versión de gorro mascarilla que mejor se adapte a tu tipo de pelo, tu mascarilla facial, tu y tu Mimosa -que habrá que regar la situación-.

Te mostramos una selección de mascarillas con gorro incluidos para quitarse el sombrero y soltarse la melena.

BearFruits Mascarillas de pelo con gorro de fresa

Mascarilla capilar con gorro en forma de fresa de Bear Fruits, la nueva marca de Procter & Gamble. Para melenas complicadas de meter el cepillo, desenreda y da brillo.

Precio: 5,49 euros.

Herbal Essences Mascarilla En Formato Gorro Aceite De Argán WEB

Mascarilla en formato gorro de aceite de Argán de Herbal Essences. Con 96% de ingredientes naturales y muy nutritiva, está indicada en cabellos deshidratados y porosos. Aporta brillo y suavidad.

Precio: 4,99 euros.

Pantene Mascarilla de pelo Gorro Anti Frizz

Mascarilla en formato de gorro Anti-Frizz de Pantene. Especial para cabellos encrespados, con electricidad estática o que se revolucionan con facilidad y hace falta domarlos y también hidratar.

Precio: 4,99 euros.

Mascarilla de pelo en gorro de Montibello Smart Touch Time To Detox Mascherine 30 Ml Berretto

El gorro Smart Touch Time to Detox, de Montibello, contiene activos antioxidantes que combaten la ambiental a la que está sometido el cabello a diario.

Se aplica tras el lavado o en seco (estrategia aún más eficaz) y se deja reposar unos 20-30 minutos para obtener un pelo más suave, purificado, elástico e hidratado.

Precio: 5,54 euros.

mascarillas pelo gorro TCR

En la misma línea abunda el gorro detox de The Cosmetic Republic, que para obrar la regeneración se sirve de sustancias de alta cosmética capilar como el colágeno, el ácido hialurónico y la queratina, además de aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y extracto de miel. Pelo revitalizado y rejuvenecido en cuestión de 15 minutos, y todo sin apearte de tu turbante beauty à la Carmen Miranda.

Precio: 4,82 euros.

gorro mascarilla pelo iroha

Para pelos rizados y encrespados, Iroha Nature ha preparado un gorro capilar efecto sauna con aceite de argán, el oro de Marruecos de reconocidas propiedades reparadoras y nutritivas. Se usa sobre cabello limpio y aclarado y la firma recomienda masajear sobre el gorro para aprovechar al máximo los beneficios.

Precio: 5,95 euros.

gorro mascarilla de pelo sephora

Sephora es como el cuerno de la abundancia: tiene los artículos más divertidos e insólitos, nunca terminas de explorar su catálogo y todo funciona. Su gorro capilar se puede usar toda la noche -sí, no es muy sexy, pero la melena del día siguiente compensa el sacrificio-, se declina en distintas frutas y promete realzar el brillo en las melenas más opacas.

Precio Sephora Collection Masque Cheveux Nuit: 3,99 euros.

Un plan cómodo, divertido y  de paso te ofrecen una lluvia de beneficios tanto para el pelo como el cuero cabelludo. Mientras llevas el gorro puesto puedes tumbarte en el sofá a ver una serie o pintarte las uñas de los pies…

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No las conocía y me parecen muy cómodas pues yo siempre me pongo uno cuando tengo la mascarilla puesta.

    • Beatriz Peña

      Genial, qué buena práctica. Ahora con el formato en gorro tu experiencia será más lúdica todavía.

Deja un comentarioVivencia Natural Skin Care, la cosmética bio de la princesa Nora de Liechtenstein