Avene2017 Couvrance

Couvrance, el maquillaje de Avène que unifica el tono de la piel

Basado en la técnica de la corrección de imperfecciones mediante el color, la gama Couvrance de Avène neutraliza, corrige y sublima las facciones.

, rojeces, marcas, ojeras, granitos… todo queda invisibilizado por los correctores de tono. Lucir una piel inmaculada es posible con el arte del maquillaje. Couvrance de Avène te ayuda a camuflar esas imperfecciones que aparecen siempre antes de cualquier cena o celebración importante.

La naturalidad es una prerrogativa a la que no queremos renunciar. Por ello, Avène propone Couvrance, una gama de maquillaje apta para todo tipo de pieles (incluso las más delicadas y sensibles) que neutraliza las imperfecciones, corrige y unifica el tono y sublima las facciones, todo en distintos gestos de belleza basados en la complementariedad de los colores.

couvrance-avene-2

El concepto, neutralizar el color malhadado con otro que juegue en el campo contrario. El verde neutraliza el rojo (de las rojeces, la cuperosis o las marcas), el coral aclara el marrón (de las manchas) y el amarillo contrarresta el azul y el violeta (de nuestras queridas ojeras), por lo que, si queremos ‘reconducir’ estas situaciones cutáneas, deberemos buscar maquillaje que contenga pigmentos de estos colores. Y Couvrance los tiene todos.

Antes de comenzar con la artillería (ligera en este caso), se prepara el rostro con los Sticks Correctores en 3 tonalidades: verde, amarillo y coral (lo ideal es emplear cada stick de forma localizada según las necesidades cromáticas).

Precio: 15,48 euros.

couvrance-avene-3

Tras neutralizar las imperfecciones, Avène propone las cremas compactas o el Maquillaje Fluido, un producto enriquecido con un nuevo complejo pigmentario, el complejo fotocorrector, que consigue una tez natural, homogénea y luminosa.

Está disponible en 6 tonos e incluye pigmentos minerales que reflejan las luces de color rojo, azul y oro (colores que, sumados, emiten una luz blanca) para permitir difuminar cada tipo de microimperfección. Maquillaje inteligente.

Precio: 19,40 euros.

couvrance-avene-4

Los Polvos Mosaico presentan una mezcla de tonos más o menos intensos (translúcidos, iluminadores, buena cara y bronceados) para rematar el maquillaje y sublimar el conjunto de la tez de forma natural. También se pueden emplear estratégicamente para realzar volúmenes y armonizar el rostro. En esta Santa Casa nos gusta el polvo mosaico Buena Cara porque encontramos encomiable este empeño. Más en estos tiempos caóticos.

Como en el resto de la gama Couvrance, la ‘magia’ se cimenta sobre la teoría del color: los tonos blancos reflejan la luz, los malvas neutralizan el amarillo y el aspecto apagado, el coral corrige la hiperpigmentación, el verde atenúa las rojeces, los colores amarillos disimulan las imperfecciones azuladas y los beige unifican y suavizan las facciones. De tener que elegir un único producto de la gama, sería éste.

Precio: 22,52 euros.

  • BOOK 17 Couvrance MASCARA+BROSSE Ouvert

La gama se completa con dos productos estrella: el Pincel Corrector en tono beige que unifica el rostro y disimula las imperfecciones, y la Máscara de Pestañas de alta tolerancia en dos tonos (marrón y negro).

Precio pincel iluminador: 16,42 euros.

Precio máscara de pestañas: 18,85 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Sólo he utilizado la máscara de pestañas y me ha gustado-

    • Beatriz Peña

      Yo he probado tsmbién Couvrance y cumple con creces lo que promete.

Deja un comentarioMelatonina contra el envejecimiento