Paco Pomes Couleur Surealiste 04

Pink Floyd: cremas rosas para recuperar el brillo en pieles maduras

Hoy día, una mujer de 55 años no es senior, sino una jovenior que vive en la plenitud de su independencia económica, social y profesional. Y que amerita que su piel refleje este resplandor.

Mi suegra (casi 70 años, amante de las cremas rosas y de cualquier otro color) lo expresa de un modo muy elocuente. “Hija, yo es que tengo que mirarme al espejo para recordar la edad que tengo, porque por dentro me siento como cuando tenía 30 años”.

Decelerar 40 años no es posible (ni deseable), pero sí podemos ajustar la imagen mental que tenemos de nosotras con la lozanía, tersura y resplandor de nuestra piel. ¿Cómo? Viendo la de color rosa. Pero no como lo haría un acólito de Mr. Wonderful, conste. El optimismo y la templanza siempre ayudan, pero en este caso nos referimos únicamente a ver ‘la vida cosmética’ en un precioso tono rosa empolvado. El de las cremas rosas, ricas en ácidos grasos omega 3, ceramidas, extracto de peonía y otra flores, como la capuchina, ácido hialurónico  y perlados nácares que depositan su glow sobre la tez. Cremas rosas capaces de incidir en la luminosidad, las arrugas, la firmeza y los volúmenes del rostro, lo que siempre ayuda a ver la vida con mejores ojos. ¿A que sí?

cremas-rosas-2

Global Repair de Filorga, obra ese ‘milagro’ con su trío de supernutrientes: ceramidas, omegas 3 y 9 y vitaminas provenientes del aceite de camelia y el aceite de borraja. Bien de nutrición, confort y glow. (ideal para invierno, aparte de todo) para pieles a partir de 50 años.

Precio: 89,90 euros.

cremas-rosas-3

Rénergie Nuit Multi-Glow es la rosada propuesta de Lancôme para mujeres a partir de 60 años. Una crema rica y lujosa que se apoya en el descanso nocturno para desplegar todo su poderío sobre parámetros como la formación de arrugas, el brillo y la nutrición de la piel. Con extracto de lino, extracto de schizandra y ceramidas. ¿Un truco de aplicación? Haz como Isabella Rossellini y calienta el producto en las manos antes de aplicártelo para que penetre mejor.

Precio: 123 euros.

cremas-rosas-4

Para el día, y enriquecida con un factor de protección SPF20, L´Oréal Paris propone su crema Age Perfect Golden Eye, para las chicas de que encuentran que su piel opaca no representa en absoluto su alegría de vivir.

Esta ‘pócima’ promete reavivar el tono rosado natural gracias al extracto de peonía imperial. Previene la formación de manchas y también interviene contra las arrugas y la flacidez.

Precio: en torno a 12 euros.

cremas-rosas-5

La piel está sometida constantemente al estrés oxidativo. Para combatirlo, Lierac propone Supra Radiance, una crema antiarrugas que persigue eliminar las toxinas acumuladas y prevenir su formación, reactivando los metabolismos que permiten a las recuperar un rendimiento adecuado. Y, todo, en clave rosa.

Precio Supra Radiance Gel Crema Renovador Anti-Ox: 56 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Esrtupendas seguro !!!
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Sin duda, lo son. Cuídate mucho.
      Besitos

  2. angeles

    Todas me han gustado porque creo que me vendrán bien,

Deja un comentarioIdeas de ropa bonita para llevar en casa