Despidamos este maldito 2020 con nuestras mejores galas y los peinados de fiesta más fáciles y resultones.

Seremos los justos para protegernos y proteger a los demás, comeremos las uvas a distancia de nuestros seres queridos y con ellos al otro lado de la pantalla. Sí, será una Nochevieja atípica, como todo en este fatídico año que hoy dejaremos atrás. Pero pongámonos ese vestido que lleva en el armario casi un año y los tacones, pintémonos los labios –hoy sí- y pongamos nuestra melena a punto para recibir 2021 con los más resultones peinados de fiesta y las mejores energías. Por fin llega el año más esperado de nuestras vidas. ¡Hasta nunca 2020!

Peinados made in Ckeska

A ello nos anima la directora creativa de Cheska, María Baras: “Esta Navidad lo más importante es no perder el glamour, no perder la esperanza y la ilusión de ponernos guapísimas, aunque sea de una forma sencilla. Para ello, la única condición es tener el pelo impecable”.

Por eso nos propone peinados sencillos en los que una melena sana y cuidada sea la protagonista, looks que puedes hacerte en casa si tienes un poco de pericia pero que en el salón, ejecutarán a la perfección.

Trenzas desestructuradas, una magnética melena rizada en un favorecedor corte bob con muchas capas y volumen o un cabello midi con un rizo “desestructurado y roto da mucho juego”, explica María Baras. Pero sus propuestas van más allá: una coleta ondulada suave, pulida y con un twist gracias a un mechón retorcido que requiere, como recomienda la directora creativa de Cheska, un “color perfecto, con la raíz fundida y un rubio maravilloso, para una onda que se ve casi jugosa con el pelo perfectamente hidratado”. La última de sus propuestas es un top bun, un semirrecogido donde un flequillo inspiración años 60 es el complemento imprescindible.

GHD, a golpe de styling

Las propuestas de Luke Benson, el embajador creativo de GHD van en la misma sintonía, 5 looks sencillos perfectos para nuestro fin de año más atípico y donde una herramienta de styling será tu mejor compañera. Una coleta baja con un acabado wet y pasador joya, una melena muy glamurosa con ondas abiertas, una melena ultrarizada recogida en una coleta alta, y un pelo corto y una coleta baja con ondas en las que un lazo y una diadema son el toque imprescindible.

Accesorios de alta costura

Precisamente de lazos y diademas va la colección que la firma francesa Leonor Greyl ha creado para estas fiestas. Una edición limitada de complementos de alta costura para el cabello a la venta en su tienda online, realizados a mano en París por Corinne Lucquiaud, una estilista que ha trabajado para las más prestigiosas marcas de lujo francesas e internacionales. 5 lazos y 4 diademas para realzar sencillos looks como sus propuestas de peinados de fiesta para estos días especiales.

Una sencilla coleta baja algo deshecha con un lazo XXL en la que, previamente, se han creado unas ligeras ondas en el largo del cabello para conseguir volumen; un semirrecogido bajo y trenzado complementado con un bonito lazo dorado, un clásico semirrecogido con trenza y lazo en terciopelo y lentejuelas azul noche y un lob ondulado y suelto coronado por una diadema joya.