Los Calendarios 2021 Más Originales

Los calendarios 2021 más originales

Este año no se publica el mítico calendario Pirelli. Pero sí hay otros calendarios 2021 muy originales.

Entre las cosas que se ha cargado el Covid-19 hay que sumar la ausencia del calendario Pirelli 2021. Publicación mítica anual, nació en 1964. Desde entonces, cada año se esperan sus sugerentes imágenes generalmente con (de Penélope Cruz a Rosalía, Kate Moss o Laetitia Casta han formado parte de sus páginas, por citar unos pocos nombres). Este año no saldrá. En su lugar, la marca ha anunciado que donará 100.000 euros para iniciativas que permitan mejorar la lucha contra el coronavirus. En todo caso, no será la primera vez, ya que tampoco vio la luz en 1967 y entre 1975 y 1983. En su defecto, os traemos otros calendarios 2021 muy originales.

calendarios 2021

El Pilindario.

Calendarios 2021: Sin Pirelli, pero con Pilindario

Si os decimos Pilar Robles, igual no os suena. Pero si os decimos Lapili (@lapili_), puede que la cosa cambie. La artista manchega de 26 años, que protagonizó el hit musical veraniego “Cómeme el donut” hace un par de años, ha querido hacer un guiño al calendario Pirelli y ha creado el Pilindario. Un particular calendario con imágenes de la cantante, compositora, y bailarina, que puede comprarse por 12 euros. Como regalo o para uso propio.

Agenda Kilosout

Planner KilosOut.

En el caso de que tengas nobles intenciones para el año que viene, puede que a la hora de escoger entre los calendarios 2021 optes por uno que te ayude a mantener los kilos a raya. Pues sí, lo hay. Y además es solidaria. Se trata de un planner práctico e inspirador, creado por KilosOut, para ayudarte a planificar tus objetivos, alcanzarlos y crear un estilo de vida saludable en el corto, mediano y largo plazo. Con cada compra de esta agenda planificadora para cuidar la alimentación, se destina 1 euro a la Fundación Aladina.

Quinton Calendario 2021

Calendario 2021 de los Quinton.

Por último, también puedes inspirarte en los 12 valores vitales que aparecen reflejados en el calendario del laboratorio biotecnológico alicantino Quinton, dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de . Con el lema “Nuestros valores se convierten en nuestro destino: la salud”, de enero a diciembre se destacan valores como el esfuerzo, la humildad o el compañerismo.

¿Ya tienes tus calendarios 2021?

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    No soy de comprar calendarios y me conformo con el que me regalan en la pescadería donde compro habitualmente, lo guardo en un cajón por si necesito mirar si es menguante o creciente para cortarme el pelo pues se nota mucho dependiendo cuando lo haga..

Deja un comentarioVinagre de manzana: beneficios respaldados por la ciencia