Visual Monica Vaughan Extra Firming Energy

Cremas más ricas para una cara más bonita

Puede que no te hayas hecho rica con la lotería de El Niño, pero con las cremas más ricas de 2021 tu cara será más bonita que ninguna.

Las texturas ligeras ya no son sinónimo de fórmulas sin grasas, la consigue añadir aceites valiosos para la piel sin dejar rastro en la superficie. Ahora es compatible llevar un cutis mate y olvidarse de los brillos grasos a pesar de incluir ingredientes “very rich“. La clave está en el punto de fusión de todos los componentes.

Están más indicadas en pieles secas y maduras, pero también en mixtas y con acné un tanto desvitalizadas por el clima o el uso de ácidos y peelings agresivos. No lo dudes lo mejor de 2021 serán las cremas ricas.

Son muchas las marcas que estrenan novedades con fórmulas enriquecidas para reconfortar tu piel frente a la deshidratación cutánea  y suavizar arrugas.

Es la hora de nutrir la piel del y mucho más la del cuello y escote. Sus efectos más destacados son su poder antiarrugas, y acelerador de la luminosidad.

Se trata de brillar por dentro y lucir glow por fuera.

Crema más rica de Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Biotherm

Blue Therapy Red Algae Uplfit Rich de Biotherm. Nutre, calma, reconforta y aporta luminosidad a la piel gracias a su textura rosada. Una crema muy rica que contribuye a reducir las manchas, aumenta la luminosidad y reduce la pérdida de colágeno con su acción lifting reafirmante. Un objetivo conseguido y testado: la piel está un 44% más firme después de su uso continuado. La crema que incluye fragmentos de colágeno y está avalada por la biociencia.

Precio: 81 euros

C099600591 Capture Totale CREME RICHE 50Ml 21 DT SL F39

Capture Totale Cell Energy, Super Potent Rich Creme de Dior. Gracias a tecnologías de alta precisión en la temperatura de fusión de las ceras y mantecas naturales que contienen desarrollan un efecto sensorial progresivo. Por el día un confort suave y envolvente, y después un acabado rico sin rastro graso que aporta una nutrición excepcional y de larga duración.

Precio: 106 euros. Lanzamiento enero 2021.

Ojo al dato del envejecimiento de la piel: La súper ciencia de los laboratorios ha demostrado que con la edad el número de células madre no varía, pero su potencial energético disminuye en un 50%.

cremas ricas Clarins

Extra-Firming Energy (Glow Plus Complex) de . Crema de día potenciadora de la luminosidad, y antiarrugas destinada al cuidado de todo tipo de pieles. Con un nutritivo aceite de albaricoque bio que produce un efecto instantáneo de luminosidad y buena cara, además del extracto de semilla de acerola y el extra de energía de las bayas de Goji bio. Incluye un complejo anti-contaminación y cuatro nácares de nueva generación (verde, azul, rojo y dorado) que dejan la piel radiante.

Precio: 87 euros.

Family Uno UltraRich

Olay Regenerist Ultra Rich de Olay. Nutre en profundidad con una hidratación rica y sin acabado graso. Lo mejor es lo que dicen ellos mismos que su crema nutre más que otras cremas que valen más de 400 euros. Claro que no se sabe con quién se comparan, aunque lo podemos imaginar. La fórmula añade manteca de Karité  a su fórmula clásica de Regenerist con vitamina B3 y aminopéptidos. Ofrece una sensación rica y de rápida absorción. Dice Olaya que aporta el mismo nivel de humedad que otras cremas más grasas. No sabemos a qué cremas se refieren, pero aseguramos que su relación calidad-precio es buena.

Precio: 34,99 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Las cuatro marcas me gustan, sobre todo las tres primeras.

    • Beatriz Peña

      Todas las marcas que publicamos en Belleza Pura son buenas y están probadas por nosotras.

Deja un comentarioEl mejor regalo de Reyes, El Árbol de la Vida: salud, belleza y bienestar