Nina Ricci tiene nuevo fruto aromático en su jardín de novedades 2021: Nina Rose. La manzana más optimista de la saga que empezó con su fragancia femenina Nina, más femenina que nunca.

Después de la manzana hecha perfume con Nina, nació su segundo perfume Nina Rouge y en febrero llegará el lanzamiento más optimista con Nina Rose. Una de las fragancias más apetecibles y tentadoras del año en una clara apuesta todo al color rosa, en un fruta imaginaria convertida en perfume de mujer, listo para disfrutar con la vista y devorar con el olfato.  La vie en Rose…

¿Te apetece una manzana rosa que llevarte a la nariz y animarte el día, y de paso la vida?

Aunque se aproxima ya amorosamente el Día de San Valentín, la necesidad de rosas en color y el rosa como color está muy patente en el mundo de la belleza y la perfumería. Si hace poco os hablamos de las cremas y texturas rosadas, ahora sucumbimos ante esta fragancia femenina en rosa, de incipiente estreno y a la que ya algunas estamos deseando dar un mordisco.

La modelo neerlandesa Estella Boersma repite como imagen de marca como ya lo hizo para Bella y Nina Rouge. Lleva un vestido firmado por Nina Ricci y 3 sombreros cloche cloché apilados uno sobre otro en una imagen de estilo pop muy chic.

Todo centrado en la diana del rosa, un color romántico, optimista y audaz, elegido por los nuevos directores artísticos de Nina Ricci, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh como una valiente declaración de amor. El código más tierno inspira el universo de Nina Rose, limitado por una manzana tan candy  e inocente como el caramelo fundido que bruñe su frasco cool couture.
Una sobredosis de rosa chicle siguiendo el estilo de su desfile primavera-verano 2020; toda una delicia radiante y rebosante de color.

Nina Rose Nina Ricci frasco

Tras componer los perfumes Nina y Nina Rouge, el Maestro perfumista Olivier Cresp firma también Nina Rose de Nina Ricci. Un eau de toilette floral,  rabiosamente fresco y alegre. Lleva el aroma radiante de la bergamota y el limón que se unen a las notas de pera, creando un acorde luminoso y fresco. Del toque cítrico, pasamos a la sensualidad del absoluto de flor de azahar y de la esencia de nerolí, exaltada por una nota de jazmín. Después de este ramo de flores tiernas y cálidas instaladas en el corazón de la fragancia llegamos hasta el fondo de adictivos almizcles con un toque de madera de Cedro de Virginia. 

Precio: 87 euros / 80 ml

Estreno y puesta a la venta en Febrero 2021Nina Rose Nina Ricci, Nina y Nina Rouge

Las manzanas de Nina en todas sus formas
En 2006, Nina Ricci entra en el territorio de las fragancias gourmand con Nina al mezclar limón de Calabria, lima Caipirinha, gardenia, manzana de caramelo, cedro y almizcles blancos,
En 2019, la historia continúa con Nina Rouge y un frasco como una manzana de caramelo lacado en rojo glossy. Su perfume lleva un néctar de frambuesa y el cedro  con gardenia y flor de jengibre, que sumado a la vainilla bourbon se convierte en un caramelo crujiente.

Si te gustan las manzanas convertidas en perfume y quieres explorar el Jardín del Edén de las manzanas más tentadoras de la perfumeria no te pierdas Be Delicious de DKNY y las más oníricas de Lolita Lempicka.

#NINAROSE