Ccc Ma2020 14 0028 1 Cmyk

Chanel estrena Rouge Allure Velvet y Les Exclusifs, Le Lion

La edición limitada del rouge Le Lion y  la nueva entrega de los perfumes Les Exclusifs Le Lion son los dos últimos rugidos de .

Entre las novedades 2021, además de la edición efímera de esta suntuosa barra de labios mate y el perfume Le Lion que te adelantamos aquí con todo lujo de detalles, tendremos la oportunidad de ver nuevos capítulos de Inside Chanel. Este año se añaden nuevos episodios a los 30 episodios ya emitidos desde la web con el mismo nombre. Una historia que continua indagando en la vida de la inmortal Gabrielle y su relación con el mundo del arte, la danza, la literatura, la pintura, la moda, la perfumería…

Chanel rouge Le Lion

¿Por qué el león? Porque Leo era el signo zodiacal de Gabrielle Chanel, Coco para sus amigos, nacida un 19 agosto de1883. Un león que ella convirtió en su talismán personal y después en emblema de su firma. Le gustaba jugar con él y lo grababa en los botones de sus famosos trajes de tweed, en los cierres de su bolsos y también lo convirtió en un icono de sus piezas de joyería.

Chanel rouge Le Lion

Ahora el rugido del rey de la selva se sitúa en la cima del tapón de esta colección efímera de 8 tonos de Rouge Allure Velvet Le Lion de Chanel . Es un labial de acabado mate con un efecto muy luminoso. Se estrena en 8 : 2 tonos beige, un coral, un naranja luminoso, 2 rojos muy elegantes, un marrón suave y un rosa muy apetecible.

Chanel Rouge Velvet Le Lion. : 41 euros / 8 tonos.

Edición limitada y disponible a partir del 13 de enero 2021.

Le Lion De Chanel Les Exclusifs rouge

Le Lion de Chanel es la fragancia número 17 de su colección Les Exclusifs, que respira libertad del mismo modo que los perfumes nicho y con unos precios bastante parecidos. Firmas como Lancôme, Armani o también cuenta con una colección más privada, marcado por el lujo y la exclusividad de sus .

El nuevo perfume Le Lion se estrena hoy y es un oriental opulento con un acorde ambarino de Cistus Labdanum, una resina animal que se muestra con moderación y pachuli bruto un tanto contenido. Lleva un toque exquisito de vainilla de Madasgacar, notas bálsamicas, coriáceas y aterciopeladas. Despliega un aura solar poderosa, pero suave y envolvente.

No es un león agresivo y la propia Gabrielle Chanel lo dejó ya muy bien explicado en esta frase: “Soy Leo y, al igual que el león, enseño mis garras para protegerme pero creedme, sufro más cuando araño que cuando me arañan”.

Le Lion Chanel Eau de Parfum. Precio: 325 euros/200 ml.

Le Lion Chanel Eau de Parfum.  Precio: 180 euros/75 ml.

Estará a la venta el 18 de enero 2021 en las boutiques de l a marca y en los Espacios de Perfume Chanel de El Corte Inglés.

A

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Ahora ahorro dinero pues no utilizo apenas productos de maquillaje y en cuanto al perfume sólo en contadas osaciones pues salgo muy poquito.

    • Beatriz Peña

      Vaya, Ängeles el maquillaje quizá si he reducido un poco, pero yo también lo utilizo para verme bien yo y los que conviven conmigo. El color te anima el día.

  2. angeles

    Ahora estoy ahorrando mucho en cosmética porque con la mascarilla apenas utilizo nada y en cuanto al perfume sólo en contadas ocasiones pues salgo muy poquito.

    • Beatriz Peña

      Yo no renuncio al perfume aunque no salga, me acabo de duchar y me he puesto perfume porque me gusta oler bien. Lo uso para mí y si a los demás les gusta, mejor que mejor. He tenido que renunciar a algunos perfumes porque a mi marido no le gustaban, eso también es cierto.

      Mi cosmética sigue siendo la misma que antes del confinamiento, excepto la protección solar.

Deja un comentarioNo todo lo vegano es orégano: ¿qué hay realmente en la cosmética vegana?