La edición limitada del rouge Le Lion y  la nueva entrega de los perfumes Les Exclusifs Le Lion son los dos últimos rugidos de Chanel.

Entre las novedades 2021, además de la edición efímera de esta suntuosa barra de labios mate y el perfume Le Lion que te adelantamos aquí con todo lujo de detalles, tendremos la oportunidad de ver nuevos capítulos de Inside Chanel. Este año se añaden nuevos episodios a los 30 episodios ya emitidos desde la web con el mismo nombre. Una historia que continua indagando en la vida de la inmortal Gabrielle y su relación con el mundo del arte, la danza, la literatura, la pintura, la moda, la perfumería…

Chanel rouge Le Lion

¿Por qué el león? Porque Leo era el signo zodiacal de Gabrielle Chanel, Coco para sus amigos, nacida un 19 agosto de1883. Un león que ella convirtió en su talismán personal y después en emblema de su firma. Le gustaba jugar con él y lo grababa en los botones de sus famosos trajes de tweed, en los cierres de su bolsos y también lo convirtió en un icono de sus piezas de joyería.

Chanel rouge Le Lion

Ahora el rugido del rey de la selva se sitúa en la cima del tapón de esta colección efímera de 8 tonos de labiales: Rouge Allure Velvet Le Lion de Chanel . Es un labial de acabado mate con un efecto muy luminoso. Se estrena en 8 colores : 2 tonos beige, un coral, un naranja luminoso, 2 rojos muy elegantes, un marrón suave y un rosa muy apetecible.

Chanel Rouge Velvet Le Lion. Precio: 41 euros / 8 tonos.

Edición limitada y disponible a partir del 13 de enero 2021.

Le Lion De Chanel Les Exclusifs rouge

Le Lion de Chanel es la fragancia número 17 de su colección Les Exclusifs, que respira libertad del mismo modo que los perfumes nicho y con unos precios bastante parecidos. Firmas como Lancôme, Armani o Dior también cuenta con una colección más privada, marcado por el lujo y la exclusividad de sus fragancias.

El nuevo perfume Le Lion se estrena hoy y es un oriental opulento con un acorde ambarino de Cistus Labdanum, una resina animal que se muestra con moderación y pachuli bruto un tanto contenido. Lleva un toque exquisito de vainilla de Madasgacar, notas bálsamicas, coriáceas y aterciopeladas. Despliega un aura solar poderosa, pero suave y envolvente.

No es un león agresivo y la propia Gabrielle Chanel lo dejó ya muy bien explicado en esta frase: “Soy Leo y, al igual que el león, enseño mis garras para protegerme pero creedme, sufro más cuando araño que cuando me arañan”.

Le Lion Chanel Eau de Parfum. Precio: 325 euros/200 ml.

Le Lion Chanel Eau de Parfum.  Precio: 180 euros/75 ml.

Estará a la venta el 18 de enero 2021 en las boutiques de l a marca y en los Espacios de Perfume Chanel de El Corte Inglés.

A