BioCultura Se Celebra Por Primera Vez Online

BioCultura se celebra por primera vez online

BioCultura se estrena en formato online. La feria más grande de productos ecológicos y consumo responsable en España se pasa al formato virtual, a consecuencia del Covid.

Con cuarenta años de andadura, BioCultura es un encuentro de referencia internacional en cuanto a cultura biológica y sostenible. Pero hay que adaptarse a los tiempos. Este año, a consecuencia de la pandemia, el evento se convierte en BioCultura ON. Se trata de una experiencia digital que reproduce la esencia de la feria presencial, presentando lo último del universo eco de modo online y en directo.

Biocultura

Qué hacer en Biocultura ON

Esta primera edición virtual de BioCultura ON se celebrará del 21 al 23 de enero. Tres días intensos para descubrir, aprender, inspirarse y conectar con expertos y seguidores de la cultura de todas partes. Información y conferencias sobre muy variados temas. Desde reciclar desperdicios a moda sostenible y, por supuesto, alimentación natural. También consumo responsable, agroecología o cosmética eco. Y showcookings, clases de yoga, sesiones de meditación, comercio justo o talleres con niños. Y todo con los mejores expertos de cada área.

Se trata de un encuentro virtual para demostrar que es posible un mundo sostenible.

La inauguración tendrá lugar el jueves 21 de enero, a las 12,15 horas. Participarán José Miguel Herrero Velasco, director general de Industria Alimentaria. También Sandra Verdu-Butikofer, presidenta de INTERECO (asociación sin ánimo de lucro que agrupa a las autoridades públicas de control de agricultura ecológica). Y Ángeles Parra García, presidenta de la Asociación Vida Sana ( sin ánimo de lucro, organizadora de BioCultura) y directora de BioCultura.

La entrada a Biocultura ON da acceso los tres días del evento. Se puede asistir a toda la programación en vivo y en directo.También visitar a las empresas expositoras y/o patrocinadoras. Participar en y concursos, y recibir información por email.

entrada a Biocultura ON: 3 euros. Con la compra, estás colaborando con los proyectos sociales y medioambientales de la ONG Asociación Vida Sana. Entrada gratuita para profesionales.

Horario de la feria: Jueves, viernes y sábado de 10h a 20h. Networking con expositores, de 10h a 12h y de 16h a 18h.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    La verdad es que ahora ya no se celebra nada presencial, una auténtica pena.

    • Beatriz Peña

      Cuando estemos todos bien vacunados se podrá retomar todo imagino.

Deja un comentarioHeavy bangs y otros flequillos en tendencia para 2021